Calle pov.
Las manos me sudaban y mis nervios estaba a flor de piel.. cuando me dijeron las chicas que si los traían o íbamos a verlos.. mi respuesta fue un no.. el silencio en la cabaña fue tan incomodo.. que nadie se atrevía hablar.. solo tome a Ramón salimos de ahí.. las chicas tras de mi.. apenas entré por mi casa ya limpia y organizada mire a Laura.. ella solo se encogió en hombros aunque diga que no se que ella fue.. para cuando tome una ducha largar y Laura me dio un teléfono nuevo.. la primera llamada que callo fue un número desconocido..
El que llamara hizo una revolución en mi.. así que solo subí y tome mi maleta para ir por ellos.. las chicas discutían en la cosina.. Vale con Juli y Nela con Laura.. solo me miraron y pregunte.. quien va a México??.. todas levantaron la mano y solo dije las veo en aeropuerto en una hora.. salí sin más fui para comprar los boletos y documentar la salida de Ramón.. en todo el viaje solo pensaba que seria lo primero que diria al verlos?.. no se como hizo Nela pero ella de alguna manera hizo que Poche se parara frente a mi.. Nela golpeo mi hombro y me señaló el carro..
Nela: Aquí esta.. (mire a Nela) no se si sea suerte pero ya esta aquí.. (no dije nada solo me subi..
Poche: Buenos días señorita a donde... (me miro por el espejo retrovisor se quedo seria.. trago en grueso y lo unico que pude decir fue).
Calle: Lo prometiste.. (ella se giro para mirarme pero el claxon de los autos las hicieron mirar al frente así que empezó a conducir.. el silencio fue corto)..
Poche: Yo.. (fue todo lo que dijo.. siguió manejando)..
Calle: Conoce un restaurante?.. (me miro y asintio) me puede llevar antes?.. (asintio de nuevo pero esta vez sin mirarme)..
Poche: La.. la policía me llevara?.. (negué.. ella suspiro) como.. como??.
Calle: Como se que estaban aquí?.. (asintio) Nela al fin se digno a decirme.. (asintio y miro al frente.. yo mire por la ventana) ahora es uber.. otra vez??..
Poche: Es lo único que se hacer.. tenia que tener plata.. (asenti y seguí mirándo la ventana) aquí es muy lindo y tranquilo.. vende comida de tu gusto..
Calle: Me sorprende que aún conozca mis gustos.. (bajo la mirada) estacione el auto.. usted y yo tenemos mucho de hablar.. (asintio y me baje.. ella se fue a estacionar mientras yo podía una mesa en la terraza.. en los más alejado de gente) aquí esta bien gracias señorita..
XXX: Le ofrezco algo de beber?..
Calle: Si dos cafés.. (chica asintio y se retiro.. mire por la puerta.. ella no entraba.. pero yo no me levante.. dejaron los cafés y me dejaron la carta solo las puse de lado.. pasaron los diez minutos más largos de mi vida.. ella tenia sus ojitos rojos y su nariz igual) creo que el café se enfrió.. (levante la mano para que la chica se acercara) me puedes poner de nuevo dos cafés..
Poche: No.. solo uno yo.. con un jugo de naranja esta bien.. (la mire) es que ya tome mucho.. (asenti y la chica se los llevo.. Poche se sento algo incomoda y tomo sus manos.. yo solo la veía del otro lado de mesa.. la quiera abrazar y besar.. pero a este punto no se en que estamos) gracias.. (lo dijo y la chica sonrio para irse).
Calle: Asi que Uber??.. (asintio) bueno.. estoy aquí porque tengo mucho por decir.. pero quiero poner las cosas en orden.. pero no tengo un orden.. (asintio sin mírame) yo nunca.. nunca dude de ti.. jamas.. aunque todos me dijeran y me demostraran con documentos que tu firma estaba ahi.. (ella me miro) hasta tu hermana llego a tener sus dudas..
Poche: Yo no fui.. te lo juro por la sagrado que yo no fui.. (asenti).
Calle: Si eso lo supe en el instante.. supe por Kim lo que tu y ella escucharon.. lo que paso es que no te quedaste lo suficiente para escuchar como yo te daba tu lugar y confiaba ciegamente en ti.. (bajo la mirada) no me diste nisiquiera el derecho a una explicación de adultos.. actuaste como si nada más importara..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...