Capitulo 47

10.1K 431 33
                                    

Calle pov.

La fiesta terminó en pijamada.. Alonso invito a sus amigos a quedarse y Jul también invito a Erick y Fede.. todos en la sala y Poche me mando a mi a la sala.. mientras ella se enserro con Vale.. sabia que se tenían que poner al día.. pero creo que mis tontos celos sin fundamentos hacia Effi me tienen con dolor de espalda.. estúpida porque si tenia novia nunca lo menciono..

Laura: Jaja y esa cara?.. (gire los ojos y paso con lo que parecía el desayuno) Nela me mandó a comprar desayuno..

Calle: Seguro querías más sexo.. (se rio y asintio) jaja pues que te digo yo quiero aprovechar porque se viene la abruma.. pero aja..

Laura: Pero enserió celos de Effi?..

Calle: Que?.. uno nunca se sabe.. (me miro y se rio) que tu le tenias celos al panadero..

Laura: Claro porque Nela hacia cara de placer nada más de verlo..

Calle: Pues porque quería pan de dulce idiota estaba embarazada..

Laura: Bueno es lo mismo celos mal infundados.. despierta a los torbellinos les daremos de almorzar.. dijo Nela que apenas les diera podía irme a casa y ser reconoensada.. (me rei y negue.. cuando el timbre sonó.. los niños se despertaron.. fui abrir y era Effi).

Calle: Si?..

Effi: Buenos días.. perdón por la hora es que quedé de ver a Vale hoy..

Calle: Dudo que ya esté despierta pero pasa.. (entro) disculpa por lo de ayer..

Effi: No hay problema.. (se apretaba las manos y Laura me miro par a luego levantar sus cejas) que?..

Laura: Nada.. mira quien viene.. (venían Poche en su pijama que se veía hermosa.. después Vale en bragas y una playera gigante sin sujetador al parecer.. miramos por inercia a ver a Effi) jaja.. marica la cara..

Effi: Yo.. yo.. lo.. lo siento..

Vale: Effi.. hola hermosa.. (la saludo de beso pegándole los pezones y Laura choco las palmas conmigo) lo siento no me acorde pero si me das cinco minutos estoy lista.. (Effi trago en grueso) bueno 10.. (asintio como mensa)..

Calle: Cuanto a que baja la mirada?..

Laura: No.. no es tan descarada.. (Effi bajo la mirada y se sonrojo) mierda..

Calle: Me debes 100 grandes..

Laura: QUE ESTAS LOCA?..

Calle: Que se las vio.. (Effi bajo la mirada y Vale me golpeo la cabeza y luego a Laura) oye?..

Vale: Son unas enfermas.. ya vengo Effi.. (esta asintio mirándole de nuevo las tetas y Laura y yo nos reimos pero eso se acabó apenas Poche se puso frente a nosotras).

Poche: Effi quieres café?.

Effi: Claro.. gracias.. (estaba muy roja y yo mire mal a Laura)..

Alonso: Mamá tengo hambre..

Calle: Ya todos arriba a desayunar.. (todos se levantaron y fui a Poche para abrazarla por su espalda) hola.. no me vaz a saludar?.

Poche: No.. (suspire y senti que me jalaron la playera.. me gire y carge a un zombie).

Jul: Muenos días mami.. (enterró su carita en mi cuello y poche le dio el café a Effi).

Calle: Buenos días mi amor.. descansaste?..

Jul: Mm.. si..

Erick: Mamá.. (se trepo a Laura y esta lo lleno de besos.. pusimos los platos y empezamos a servir las arepas.. mientras Poche preparaba chocolatada para todos).

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora