Capitulo 6

6.2K 451 52
                                    

Calle pov.

Estaba como siempre llena de trabajo.. Kim ya me había dicho que si quería que me pidiera algo de comer pero la verdad no se me antojaba nada.. Estaba firmando una orden nueva cuando llego Kim con bolsa con lo que parecía ser comida.. negué pero igual sonrei..

Kim: Te llego esto.. (la mire curiosa y mi celular sono).

Llamada de Poche:

Calle: Hola??..

Poche: Hola.. espero te guste la comida.. (sonrei y le hice señas a Kim para que me lo diera la destape y eran albondigas)..

Calle: Guaa albóndigas que delicia gracias..

Poche: Ya te dije no debes mal pasarte tanto.. bueno pues.. provecho..

Calle: Espera.. te veo en dos horas en casa..

Poche: Mm.. no es muy temprano para que llegues??..

Calle: No es que te llevare a un lugar.. claro si tienes tiempo..

Poche: Jaja ahora tiempo es lo que me sobra..

Calle: Eso esta bien merecido te tienes tu descanso..

Poche: Jaja ok.. te veo más tarde espero te gusten..

Calle: Estoy segura de ello huelen deli.. gracias..

Fin de la llamada..

Kim: Valla valla.. alguien aquí anda de ligue??..

Calle: No de que hablas.. somos amigas..

Kim: Si aja.. por eso ella te manda comida y tu sonríes como estúpida.. (la mire mal) jaja anda come tienes 14 minutos para que inicie la junta si te quieres ir en dos hora querida..

Calle: Esto es una delicia quieres?.. (hable con la boca llena y mire a un lado.. me rei al recordar que no estaba el sapo) jaja..

Kim: No tu estas pero que babeando..

Calle: Ya cállate dices puras pendejadas..

Kim: Ya dime de quien se trata??..

Calle: Ya lo sabrás.. pronto.. ahora salte y déjame comer o no terminaré nunca..

...........

Apenas llegue por Poche y el sapo para llevarlos a la agencia de autos pero Poche se negaba rotundamente.

Alonso: Este mamá tiene televisión.. puedo ver a los avengers.. anda..

Poche: No ya dije que no.. Calle esto es demaciado..

Calle: No es.. (me interrumpio).

Poche: No quiero un auto nuevo.. de perdida un usado no se..

Calle: Mira si quieres que salga a mi nombre y cuando se acabe me lo devuelves ya esta.. son menos lujosos que el del abuelo.. anda.. no puedes andar en bus y no quieres el auto no creo que quieras mi Porch?..

Poche: No menos.. pero es.. (la interrumpi).

Calle: Es parte de la obra.. es material de trabajo ve lo de esa forma..

Poche: Ok..

Alonso: SIII TELEEE.. (me daba risa el sapo este).

XXX: Señorita.. (se mordio el labio la vendedora apenas me miro.. sonrei.. esta como quiere la vieja) ya se decidió??..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora