Epílogo 4

8.8K 421 62
                                    

10/10

Calle pov.

Una puta semana donde Poche solo me ignora.. Jul esta distante y Alonso.. bueno en su mundo inmerso.. llorando todo el jodiddo tiempo.. no sabe como acercarce a Reno.. las cosas se salieron de control y aunque pienso que este viaje es inesesario.. se que Poche se va ir con los niños conmigo o sin mi.. tengo tantos pendientes ya que mi papá si se retiro y tengo un caos en contabilidad desde que corri a Camilo pero es que putas le pasa?.. mira que golpear a mi hijo?..

Kim: Calle tienes una llamada..

Calle: No Kim no quiero más putas llamadas tengo que acabar estos malditos informes..

Kim: Es de la aduana tienes que tomarla si o si.. (gire los ojos y tome la llamada)..

Llamada entrante:

XXX: Señora Calle no pueden pasar...

Calle: Pasa algo?..

XXX: No hicieron el pago de impuestos..  (golpe mi frente claro que eso lo hace el idiota de Camilo) estará embargada su mercancías por lo menos una semana..

Calle: Noo.. no.. se retrasará mucho el pedido ya mismo le hago trasferencia..

XXX: Lo siento igual el permiso es lo que tarda en llegar.. (golpe de nuevo mi frente y me colgo).

Fin de la llamada..

Calle: Mierdaaaa.. (avente el puto teléfono y entro Laura y Kim.. carajo..

Laura: Oye cálmate..

Calle: No puedo marica retubieron la mercancía porque no pagamos los malditos impuestos de exportación y aunque los page ya durará una semana para que den el puto permiso.. perderé mucha pinché plata..

Kim: Algo se podrá hacer..

Calle: Solo vallan hacer su trabajo..

Laura: Oye no te pases de idiota.. (la mire mal) si es verdad.. todo es un maldito caos pero tu lo haces más jodido con tu puta actitud.. solo haz el puto deposito yo hablo a México y resuelvo esto.. mierda.. la puta abstinencia te tiene mamada.. (se fueron y me recarge en mi silla cuando entraron sin tocar..

Mafe: Hola cariño un mal día?.. (no dije nada solo recogí el telefono) me mando mi querida nuera.. (me dejo mi comida y suspire) que esta pasando en casa?..

Calle: Culpe a Poche de que los muchachos están tomando malas decisiones y bueno tiene toda la semana durmiendo con Cami.. tengo un desorden en la empresa desde que corri al idiota de Camilo..

Mafe: Bueno tienes tu mundo de cabeza.. (la mire mal eso ya lo se) mira lo de Camilo es fácil solo dile que vuelva.. lo de Poche bueno ahí si la única culpable de eso eres tu.. (la mire sin entender) tu consentiste por años a Jul.. te toca hacerte responsable de ello.. pero no de la forma que lo hizo tu papá..  alejando a sus hijas de el.. (suspire) Poche la esta pasando muy mal.. solo respira deja todo en manos de las chicas y ve a esas vacaciones con tu familia.. no dejes que tanto trabajo te absorba.. tu esposa te necesita.. tus hijos.. nisiquiera haz conocido a tu nieto es adorable.. (suspire de nuevo y me recarge en la silla) mi amor.. solo toma tus cosas y deja a cargo a las chicas tu no tienes cabeza ahora mismo para arreglar nada..

Calle: Tienes razon ma.. (me levante y tome mis cosas con la comida que me trajo.. salimos y Laura sonrio y me miro seria).

Laura: Mafe mamacita.. como estas de buena..

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora