Capitulo 12

6.8K 448 30
                                    

Calle Pov.

Puta madre la mejor paja de mi vida.. Poche me puso a mil en menos de dos segundo lo que nunca me pasó.. para cuando salí ya dormia con una playera mía.. sonrei al ver al renacuajo puso una montaña de almohadas para separarnos.. pero termino sobre mi.. cosa que apenas noto se levantó y salio corriendo a donde Poche que por cierto me evita la mirada..

Laura: Como te fue con Sebas??..

Calle: De la mierda.. (me miro) se caso con Alondra Pedregal..

Laura: Jaja no seas mamona??.. (asenti) no mames esa tía es otra Julieta..

Calle: Pues que te digo deja tu peleo con Poche y ella la puso en su lugar..

Laura: Jaja brava la enana.. (asenti y siguió deteniendo mis pies estábamos haciendo ejercicio.. me sente apenas las mire salir) dios.. (sonrei Nela traía un mini bikini) esa mujer me va a matar..

Calle: No han hecho nada??...

Laura: No y no pasara de nuevo creme.. (me rei y me pego en las piernas.. tome agua y una toalla para secar mi sudor) te confieso algo??.

Calle: Te enamoraste??..

Laura: No idiota.. la verdad es que Nela es tan jodidamente buena en la cama..

Calle: Mm.. eso si me interesa ya voy para dos meses sin sexo sabes lo que eso es para mi??.

Laura: No seas pendeja.. (me rei de su cara de molestia) aparte ni le van los penes.. (hice una mueca y me hecho agua encima.. me rei) no estoy bromeando.

Calle: Sabes que veo yo??.. (nego) que te enculaste amiga y no lo quieres reconocer.. Nela salio más cabrona que bonita así que toca aguantar.. deberíamos ir a conseguir unos culitos..

Laura: Pero donde si tienes pegada a la idiota de Juli en el culo..

Calle: Eso es verdad.. (Poche pasa de largo y me rei) ayer estuve a nada de que pasara con Poche.

Laura: NOO??.. (asenti) como??.

Calle: Mm.. le ayude a bajar su cierre y de ahí empece a buscarle cosa que no se resistió pero el sapo se despertó jaja.. me e puesto la mejor paja de mi vida..

Laura: Pues te aconsejo que no lo hagas.. (la mire curiosa) Poche me cae muy bien y a ti te quiero mucho pero tu eres un grano en el culo.. (se levantó y movia de más el culo cosa que Nela no perdió detalle ya estaba en la piscina con el renacuajo.. Vale estaba tomando el sol y Poche estaba con el idiota riendo).

Nela: Vamos enano brinca..

Alonso: No..

Calle: Jaja te da miedo encogerse más con el agua??..

Alonso: No boba solo que no me gusta el agua.. (me tape la nariz y fruncio el ceño) al menos no le tengo miedo a una simple arañita..

Calle: Esas pican y te puedes morir...

Alonso: No todas y no pican boba muerden..

Calle: Bueno el agua solo moja.. SPLAS.. JAJAJA AL AGUA SAPOOO.. (Nela lo alcanzo a sacar y este se apreto a Nela).

Poche: NOOO.. QUE HACES??.. (la mire y me rei) no sabe nadar Calle.. (abri los ojos como plato y Nela se lo dio a Poche el enano empezó a llorar)..

Omar: Eres una idiota al ponerte con un niño..

Calle: Y quieres que me ponga contigo?.. (Omar se paro frente a mi pero Poche lo jalo).

UberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora