Calle pov.
Claro que me sentía como una idiota nunca fue mi intención hacer que Poche se sintiera incomoda conmigo.. claro que ese día no llego comida.. para cuando llege estaba un plato en el microondas y una nota donde decía buena noche.. se durmió donde Alonso.. lo que quiere decir que si esta muy molesta.. esperaba que mi mañana fuera mejor pero no hubo desayuno así mi humor fue de mal en peor..
Kim: Listo ya esta los reportes..
Calle: Debieron estar listos ayer.. (me miró pero no dijo nada) ya déjalos y sal.. (Laura entro y se sento) no tengo humor..
Laura: Si se nota desde que entrantes y cagaste a los de seguridad por lo de Casandra.. (la mire mal) ok que paso?..
Calle: Nada.. (seguí firmando documentos) que quieres??..
Laura: No haz conseguido los datos de la aseguradora??.. (negué Poche nisiquiera me habla) tenemos que sostener la mentira.. (suspire y asenti) a ti te pasa más.. últimamente siempre llegabas con una sonrisa..
Calle: La cage con Poche.. (me miró curiosa) le propuse tener sexo.. (abrio los ojos como plato) cállate.. no digas nada.. (hizo una seña como si cerrará su boca 🤐) ese no fue el problema si no la forma.. le dije que yo no podía conseguir un polvo si que Juli estuviera tras de mi y pues la tenia a ella..
Laura: UUU.. no mames te cagaste.. que putas te pasa?.. (deje todo y me recarge en mi silla) de donde te salio esa mierda??..
Calle: Ella tiene mucho sin sexo y yo también..
Laura: Bueno para empezar apenas tienes un par de semanas por lo que dejo claro Casandra.. (la mire mal) es verdad y ella tiene años.. le faltaste al respeto Calle.. (asenti eso lo se) mándame flores o chocolates y disculpate..
Calle: No se que le gusta..
Laura: Lo que sea ten la delicadeza que nunca haz tenido.. Poche no merecía tal grosería lo sabes.. (suspire y asenti) buen tengo que viajar a Catargena resuelve esto y lo de la aseguradora.. (asenti y salio entrando Kim).
Kim: Calle.. (la mire) tu auto a sido destruido.. (me levante muy rápido y corri para salir y encontrarlo con hecho mierda y rayado con grafiti).
ERES UNA PENDEJA..
Laura: También arregla lo de Casandra.. (negué y me sente en la acera).
Kim: Llamamos a la policía??..
Calle: No.. llama a la aseguradora.. (asintio) Kim.. (me miro) a antes de eso llama a la florería y manda el arreglo más lindo a Poche.. que tengan y que tenga una tarjeta que diga que lo siento.. (asintio y se metió solo mire mi auto hecho mierda).
German: Una mujer enojada suele ser un dolor de culo.. quita esto de mi entrada.. (lo mire arriba y tomo de la cintura a Andrea para irse).
............
Apenas llegue a casa mire dos autos distintos.. lo que se me hizo extraño..
Kim: Parece que tienes visita.. (asenti y la mire) que??..
Calle: Recuerdame subirte el sueldo.. (me miró curiosa) este bocho necesita más amor o de plano cámbialo.. me dolio el culo..
Kim: Jaja es un regalo de mi abuelo.. (la mire) pero te recordare el aumento.. (asenti y me baje para empezar a caminar a casa todavía no llegaba cuando escuche sus risas.. en especial la de Poche.. así que acabe de entra.. vi a Nela y un chico que paro de reir apenas me miro).
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...