8/?
Calle pov.
Al final de cuentas Alonso es libre de tomar su propias desiones pero sin duda alguna me duele.. pero tengo que apoyarlo es su decisión.. después de ese día las cosas están raras en casa.. se que a Poche le duele vernos asi pero no puedo estar cerca si que duela.. en el trabajo le organizamos una despedida a mi papá bien merecido tiene su jubilación.. Andrea después de todo esta con el y siente que al fin le didicara tiempo..
German: Que te pasa?.. (lo mire y negué con una media sonrisa) te conozco lo suficiente.. es porque no vino Alonso?..
Calle: No acepto el empleo se devolverán a Miami o al menos el.. (hizo una mueca) no te preocupes papá yo resuelvo esto tu disfruta de tu tiempo con tu flamante esposa.. (sonrio y toco mi hombro).
German: Que esta decisión no los separe.. (suspire) Calle el siempre fue así.. no le gusta que se impongan déjalo si toma una buena o mala decisión solo haz le saber que estarás para el.. no cometas los errores que cometí yo con Juli no hay un día que no piense en ella.. en que pude hacer las cosas distintas..
Calle: Tienes razon pa.. (nos abrazamos fuerte).
Laura: Ehy viejo rabo verde.. parte el pastel..
German: Eres una glotona lo sabias..
Laura: Mm.. eso mismo dice Nela que no me canso de comérmela.. (nos reimos y negue)..
Kim: Quita esa cara y disfruta de esto.. (asenti y suspire) vamos un shot por el anciano..
..............
Llegue a casa más tarde de lo normal.. sabia que todos habían cenado pero igual llevé pizza la favorita de Alonso creo que le debo esa conversación a mi hijo..
Soco: Hola Calle..
Calle: Hola Soco hermosa.. mi esposa e hijos?..
Soco: Ya los están acostando ella y Rosa.. (sonrei y la abrace) y eso?..
Calle: Eres hermosa Soco quieres pizza?.
Soco: No esas vainas engorda y yo lo que menos quiero es ponerme gorda.. porque después Juan el carnicero no me pela.. (me rei y negue) que yo todavía aguanto un piano.
Calle: La banda completa.. (se escucho caer algo en la cosina) quien esta?.
Soco: El niño Alonso.. discutió horrible con la niña Renata y esta le hablo a sus papas creo que se fue con ellos.. (hizo una mueca y suspire).
Calle: Ve a descansar yo me encargo de el.. (me fui a la cosina y trataba de recoger los vidrios) deja eso.. te vaz a cortar.. (se sento con dificulta estaba ebrio) ok.. quieres pizza es tu favorita..
Alonso: No dejo de cagarla cierto?.. (le abrí la pizza y tomo una gran rebanada.. apenas le atino a la boca).
Calle: No se que paso.. me cuentas?.. (nego y comió mas) ok.. (yo barrí los vidrios y recogí la botella) ya no más alcohol..
Alonso: Ma.. (negue y le di refreco) Reno me mando a la mierda.. (lo mire y me sente frente a él para tomar una pizza) dijo que ella no volvería a Miami que ella extraña su hogar y familia mamá yo soy su familia ahora..
Calle: Bueno creo que fue egoísta de tu parte no contar con ella.. (me miró mal) espera.. mira tu eres una persona que si se imponen tu dice lo contrario ok.. entiendo pero Reno se fue contigo.. dejando de lado su carrera y familia porque tu prometiste que serian tres años.. si a ti te ofrecieron algo mejor allá era tu obligación como esposo consultarlo con ella para después tomar una decisión juntos no importe porque solo eres el esposo nosotras jamas hemos hecho eso..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...