Calle pov.
Apenas desperté sentí algo que mojaba mi mejilla.. me desperté y avente al enano del demonio que babeaba mi cara.. me limpie rápido y Poche se reia de mi pero no me dio gracias.. a las dos horas más despertó el renacuajo que en realidad es muy ruidoso.. yo trataba de trabajar en la oficina pero me era imposible.. así que lo deje y al rato salí para ver que se ofrecía a Poche pero tenia todo bajo control.. yo estaba muy nerviosa no se que salga de esta cena..
Poche: Tranquila todo saldrá bien.. (mire la hora y ya era hora.. cuando sonó el tiembre) voy yo??.. (negué y fui yo).
German: Hola hija.. (me saludo de beso y Andrea me dio un presente.. cosa que agradecí) traje compañía espero no te moleste.. (frunci el ceño y mire atrás.. Poche y el niño estaban atras) Julieta.. ven hija.. (salio Julieta y negué.. pero papá sonrio asintiendo.. cuando vi a Juli acompañada de mi mamá y Marck.. hacia años que no la veía.. frunci el ceño y les di acceso) a.. hola?.. usted es la del servicio?..
Poche: No.. (pero la presencia de Juli los interrumpio)..
Juli: Asi que de eso se trata la cena papá le consigues esposa a Calle??.. (mire a Poche y esta fruncio el ceño pero la cara de Alonso era de pura molestia) jaja..
German: Pero que dices.. Julieta es amiga íntima de Calle cierto nena?.. (Julieta sonrio y asintio).
Mafe: Hola mi Chiqui.. gracias por invitarnos..
Calle: En realidad te invite a ti pero aja.. pasen.. (Marck fruncio el ceño)..
Mafe: Calle no seas grosera..
Calle: Como sean pasen.. (mamá entró y miro a Poche sonriendo).
Mafe: Y este niño tan guapo quien es??.. y mira viste igual a Calle que divino.. (Alonso sonrio forzado)..
Juli: El hijo de la sirvienta?.. (Poche me miro y yo camine a ella para tomarla de su cintura todos fruncieron el ceño menos mamá).
Calle: Para eso es la cena.. les voy a presentar a mi esposa y su hijo.. (todos hicieron un "guoo") Maria Jose Garzon y Alonso Garzon..
Juli: NOOO NO DE QUE MIERDAS HABLAS?.. (Julieta fruncio el ceño mirando a papá y este se encogio en hombros y simplemente salio de la casa).
German: Porque no me dijiste nada y ella de donde carajos la sacaste??..
Juli: Esto es montado.. seguro..
Calle: Les pido respeto para mi esposa y el niño eviten sus palabrotas.. pasamos a la mesa..
Mafe: Si eres hermosa.. (abrazo a Poche y esta correspondio con una sonrisa) y tu eres muy guapo te pareces mucho a tu mamá..
Alonso: Gracias..
Calle: Pero pasen.. (todos caminaban al comedor y murmurando pero Juli detuvo mi paso) que??..
Juli: Esto esta montado te conozco esa tipa no es de tus gustos y mucho menos los niños..
Calle: No te refieras a si a ella.. no es una tipa es mi esposa por ley.. si quieres puedes ir al registro esta todo.. a ella ya la conozco de tiempo y ya le quería pedir matrimonio solo que no se.. algo faltaba pero no me falta nada ella lo tiene todo si te quieres ir la puerta esta ancha y si te quedas respetas a mi mujer y al niño..
Juli: Vaz a dar un paso en falso Calle y te voy a tirar tu teatrito de mierda.. esa empresa es mía y lo sabes.. (me empujo y entro al comedor.. suspire.. puse una sonrisa y entre.. mamá no dejaba de hablar con Alonso)..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...