Calle pov.
Desde ese día en que le quise a decir a Poche que no era actuación.. prefiri omitirlo.. creo que es lo mejor y no complicar las cosas.. el sexo entre nosotras es más frecuente y bueno.. pero ultimante me extraña que apenas terminamos ella se aleja de mi.. a tres meses de ese viaje las cosas mejoraron mucho para la empresa.. rechacé rotundamente la participación de Sebastian.. que aunque el cada que tiene oportunidad me hace una mejor oferta que la anterior..
Por otro lado esta Alonso seguimos peleando pero se que al final del día nos llevamos bien.. esta por cumplir años y no tengo idea si Poche lo festeja o no??.
Laura: Este sería los últimos papeles.. firma aquí y aquí.. (lo hice y guardo los papeles) en que piensas??.
Calle: El enano está por cumplir años..
Laura: Y??.. (la mire) digo que es lo piensas??.
Calle: Lo quiero festejar pero Poche a estado rara últimamente..
Laura: Será que no la satisfaces.. (la mire mal) que?.. a lo mejor ya no quiere sexo.. se lo haz preguntado??..
Calle: Laura respecto al sexo estamos bien.. ella me busca también.. pero.. cuando terminamos.. siempre se va como si nada..
Laura: Pues creo que será de amigas.. (la mire sin entender) Nela me tiene mamada..
Calle: Eso lo se me consta.. (me miró mal) ok no es broma.. porque??..
Laura: Porque esta igual que Poche.. solo quieren sexo fuera de ahí se alejan.. que se jodan.. no deberíamos darles sexo..
Calle: No creo que para Poche sea un castigo.. duro años sin coger..
Laura: Pero con la difería que tu la haces mojar la cama mejor que su ex de eso estoy segura..
Calle: No podemos saber.. pero que gano yo con eso??.. solo que duelan las.. uvas..
Laura: Las uvas??..
Calle: Jaja así les dice Alonso a sus testículo.. cuando lo enseñe andar en bicicleta.. se golpeo ahí y fue tan gracioso cuando dijo.. "ay marica mis uvas".. (imite la voz chillona y Laura se rio pero se me borro la sonrisa apenas vi a Poche en la puerta) hola..
Poche: No le veo lo gracioso.. aparte de que te dije que esas cosa solo lo lastimaria..
Calle: Es solo una bicicleta y ya sabe andar.. también ya sabe nadar.. vamos no seas tan.. (me miró mal y mejor me calle).
Laura: Eso es gobernada mejor cállate.. (la mire mal pero se rio) jaja eso conmigo no funciona y Pochas no es por joder pero que haces aquí??.
Poche: Vine a traer la comida de Calle.. porque hoy no conseguí repartidor.. (Laura sonrio con malicia y se levanto tomando la bolsa) oye??.
Laura: Ustedes haran todo menos comer.. (me rei y Poche se sonrojo) bueno si entre ustedes.. pobre Kim todavía recuerdo su cara roja de verlas.. mierda tenia que ver sido yo.
Calle: Si no te sales ya yo me como eso.. (no se lo dije dos veces y salio) boba.. que era??.
Poche: Lasaña y era el último pedazo.. (frunci el ceño y camino a mi para sentarme horcajada sobre mi) y.. estas muy ocupada o tienes tiempo??..
Calle: Tengo todo el tiempo del mundo.. cuando de ti o Alonso se trata.. (bese su cuello pero ella se levanto) que??..
Poche: Mm.. creo que es mejor que valla.. (me levante para tomarla del brazo) no Calle creo que esto se nos está saliendo de la manos..
ESTÁS LEYENDO
Uber
FanfictionCalle Gip.. +18 mucho smut.. Una chica llamada Maria Jose.. mas conocida como Poche es Uber va a recoger a dos pasageras que le propondrán una locura.. que podría solucionar todos sus problemas.. la pregunta aquí es.. ¿Aceptara la propuesta de Danie...