Camille
Maldita vieja, mi mano me ardía demasiado al menos la sangre ya la había logrado detener. Íbamos caminando por los pasillos junto a Harry, luego de ese castigo medieval que la vaca rosa nos ordeno hacer.
-Ven aquí...- dice mi hermano con los brazos extendidos.
Sin pensarlo, en menos de dos segundos estaba abrazando a Harry en un cálido abrazo, ni siquiera me había dado cuenta que ya nuevamente tenía lágrimas en mis ojos.
Esto fue injusto como cruel, como era que me castigaban por supuestamente mentir a cuando hacía las bromas más pesadas a las serpientes.
-Tienes que dejar de meterte en problemas Lilith...- me llama por mi segundo nombre al separarnos.
Y cuando me llama de esa forma, es porque empieza a darme un sermón o para hacerme entrar en razón, pero muchas veces ni siquiera funciona.
-Si te hubieras quedado callada, no estarías pasando por lo mismo...
-Perdón por querer defendernos.- le respondo rodando los ojos.
-Aún así, no quiero que estes metidas en problemas Cam.- suaviza su tono- Mucho menos debiste contestarle a los Riddle, no los conocemos y tampoco sabemos que traman.
-Si...- digo en un murmuro- Puede que tengas razón.
-Lo tengo.
-Si si como digas, nos vemos en la sala común.- le digo dándole un pequeño abrazo.
-¿Segura que vas a estar bien?- pregunta preocupado.
-Si Harry, solamente quiero estar sola un momento.- él asiente y seguimos caminando por distintos caminos.
Los Riddle.
Dos idiotas que han causado más revuelo que mi hermano.. bueno no tan así, pero se que entendienden mi punto. No entiendo que le veían todas las mujeres, desde que llegaron había gran cantidad de detrás de ellos como perros falderos.
Pero de admitir que razones tenían para hacerlo, en la mañana con solo recorrer a ambos con la mirada desde lejos se les veía lo guapo que son, porque aunque sean hijos del sin nariz hay que admitir las cosas como son.
Sigo caminando pero me detengo al escuchar ruidos algo inapropiados, veo justamente uno de los salones que tenían la puerta cerrada.
Camille sigue caminando.
Y como siempre le hago caso a mi conciencia, me dirigo a donde provenía ese sonido, hay Camille que es lo que estás haciendo, abro lentamente la puerta para no ver el show de una...
-Ahhh...
-¿Que carajo?- digo al escuchar el gemido.
-Mierda...- dice el castaño.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA POTTER
أدب الهواةCamille Potter era la hermana melliza de Harry Potter. Es una chica bastante bromista al igual que su padre, James Potter, en especial si las bromas eran para los Slytherin. ¿Su vida? Jamás había sido normal, menos con la llegada de los hermanos Rid...