Capítulo 10

1K 68 3
                                    

Al día siguiente por la noche, las chicas se encontraban arreglando en su habitación, Camille le seguía mostrando por enésima vez un vestido para Hermione, pero la castaña no encontraba ninguno de su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente por la noche, las chicas se encontraban arreglando en su habitación, Camille le seguía mostrando por enésima vez un vestido para Hermione, pero la castaña no encontraba ninguno de su gusto.

-Hermione, debes elegir algo.- le dice Camille.

-Es que todos son algo... descubiertos.- dice apenada.- No se que también me vería...

-Te verías hermosa de igual manera.- se encoge de hombros.- Qué hay de este...

Le enseña un vestido corto en coral, tenía una abertura en forma de corazón y mangas en los brazos. Hermione miró detalladamente en vestido a comparación de los otros, ese le había gustado al ser un poco más decente.

-Bien, me voy a llevar ese.- dice Hermione resignada.

-Al fin.- murmura Camille con una sonrisa.- Cambiate en el baño, yo me cambiare aquí.

El vestido de la pelirroja era en color cobre, con tirantes y no tan corto para no enseñar de más. Al verse en el espejo le encantaba como se miraba, a pesar de no ser como otras mujeres con un cuerpo de reloj de arena, ni tener las medidas que deberían tener por ser chica, el vestido se ajustaba en su cuerpo demasiado bien.

-Ya estoy.- sale Hermione apenada.

-Me encanta como te miras.- le dice Camille mirándola.- Bien vamos, los chicos deben estar esperándonos.

Las chicas bajaron a la sala común donde estaban los gemelos Weasley, Fred al ver a la pelirroja se había quedado anonado y las palabras se atascaron en su garganta.

-Se ven bien, señoritas.- elogia George dándole un codazo a su hermano.

-Amm si...- carraspea la garganta.- Se...amm, deberíamos irnos.

Los cuatro salen de su sala común caminando con cuidado para que nadie los viera.

-¿Cómo le hicieron para conseguir la contraseña?- cuestiona Hermione llegando a las mazmorras.

-Tenemos nuestros trucos.- se encoge de hombros Camille.

-O porque siempre sus contraseñas son...

-Sangre pura...

-Salazar Slytherin...

-Sagrados veintiocho.- termina de decir Camille sin importancia.- Entremos ya.

Los chicos entraron en la sala común de Slytherin, la música a todo volumen inundó sus oídos como el alcohol y el cigarrillo en sus fosas nasales. Vieron a su alrededor viendo a distintos chicos de otras casas, y uno que otro de Gryffindor.

Camille iba a adelante viendo su alrededor a los estudiantes bailando y tomando, pero no encontraba a alguno de sus dos tormentos por ningún lado, sacudió levemente su cabeza para apartar los nombres de los chicos.

-Para ser mi primera vez en una de estas fiestas, son buenas.- alza un poco la voz Hermione para que Camille la escuchara.

-Y se van a poner mejor.- le contesta en el mismo tono viéndola y luego a los gemelos.

LA CHICA POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora