Capítulo 30

247 19 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































































-¿Alguna de ustedes sabía que Luna sale con un Slytherin?- cuestiona Camille cruzándose de brazos sin dejar de ver a Luna.

-¿Qué?- inquieren tanto Ginny como Hermione mientras Luna suspiro pesadamente bajando la mirada.

-¿Con quién sales?- cuestiona Ginny intrigada.

-Con Theodore.- susurra Luna sin darles la cara, ambas chicas abren la boca con sorpresa.

-¿Theodore Nott?- cuestiona Hermione incrédula.- ¿Ese Theodore Nott?- Luna asiente lentamente con la cabeza.

-No se hagan.- las acusa la Potter ofendida.- Porque tal parece que a mí ya no me cuentan nada.

-Eso no lo sabíamos.- aclara Ginny desconcertada.- ¿Desde cuándo salen?

-Después del baile de navidad, esa noche íbamos juntos y...

-Espera... ¿No ibas con ese chico de Durmstrang?- inquiere Hermione confundida, Luna niega serena.

-No, de hecho sólo nos estaba siendo un favor de fingir que él me había invitado Es un viejo amigo de Theodore.- explica Luna haciendo que sus amigas la vean asombradas.- Lo hemos mantenido en secretos desde casi un año y bueno, ahora que está Umbridge se nos ha dificultado.

-Pero, ¿Por qué no nos dijiste nada? Te hubiéramos ayudado a que se vieran sin que la gorda rosa supiera.- le dice Ginny brindándole una sonrisa.

-No es que no confíe en ustedes, pero...- suspira pesadamente.- Joder, se que Hermione y Ginny lo hubieran aceptado pero, ¿Y tú Camille? 

-¿Por qué no lo aceptaría?- cuestiona Camille ofendida haciendo que las tres la vean con incredulidad.

-Odias a los Slytherin.- dice con obviedad Ginny.

-Y les haces bromas.- agrega Hermione.

-Temía que si te enteradas...- continúa Luna.- Ya no quisieras seguir siendo mi amiga o peor, que me hicieras elegir entre Theodore y ustedes.

Camille bajo la mirada sintiéndose un poco avergonzada de que prejuicios contra los Slytherin, estuvieran afectado su amistad con Luna. Y se negaba a perderlo, Luna fue su primera amiga mujer, ya que Hermione siempre estuvo con Harry mientras Ginny no le parecía correcto hablarle a la hermana del chico que le gustaba.

-Luna...

-Camille comprendo tú odio hacia ellos, se que por uno de ellos has perdido a tus padres, has estado en peligro, incluso a punto de morir.- interrumpe Luna con un tono sereno y dulce.- Y me importas mucho, eres mi primera amiga, de hecho, mi mejor amiga... y no quiero perderte, perderlas a mis tres mejores amigas por amar a un chico que me hace feliz. Cam, creo que no todo los de Slytherin's son malos.

LA CHICA POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora