Tom
-Camille Potter.- responde Malfoy.- La melliza del Potter.
-Odia a todos los Slytherin, así que siempre revisen sus cosas, porque esa chica es una bromista nata.- dice Blaise.
-¿No me digas que le tienes miedo?- le digo mirándolo con burla.
-Oye hermano, creeme que sus bromas no son para nada bonitas.
-No exageres Blaise.- le dice Pansy.
-No me crean pero cuando vuelva hacerles otra broma, no quiero verlos quejarse.- la castaña rueda los ojos.
Sigo sin dejar de ver a la pelirroja, y un sabor amargo siento en mi garganta al ver como uno de los gemelos paso su brazo por los hombros acercandola más a él.
-¿Y ese idiota quien es?- pregunta Matheo en un tono que conocía muy bien.
-Fred Weasley.- responde Astoria.- Los tres son mejores amigos desde que se conocen...
-O bueno, eso es lo que dicen.- se mete Pansy viéndola con odio.- Ya que se rumorea que el Weasley está enamorado de la idiota de la Potter.
Sin darme cuenta tenía la mandíbula tensa y no era el único, ya que pude notar como Matheo no dejaba de ver a la tal Camille. Dirijo nuevamente mi mirada a la chica, al parecer los rumores son ciertos porque no se le notaba nada incómoda con ese acercamiento.
Los tres al parecer hablaban muy animadamente, ya que la pelirroja tenía una sonrisa en su rostro; pero la borro cuando sus ojos se tomaron con los ¿míos?, al parecer si, porque sentía su mirada demasiada pesada pero no al punto de intimidar.
Rápidamente quito su mirada y siguió hablando con esos idiotas volviendo a sonreír, ahora que detallaba bien, tenía una brillante y hermosa sonrisa...
¿Qué mierda me pasa?
Suspiro pesadamente al darme cuenta lo que estaba pensando, tenía que concentrarme a lo que veníamos y no en estupideces; como andar viendo a la insignificante hermana de nuestro peor enemigo.
Camille, la chica Potter.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA POTTER
FanfictionCamille Potter era la hermana melliza de Harry Potter. Es una chica bastante bromista al igual que su padre, James Potter, en especial si las bromas eran para los Slytherin. ¿Su vida? Jamás había sido normal, menos con la llegada de los hermanos Rid...