-¿Zabini, has visto a Malfoy?- inquiere Matheo hacia el chico.- Lo estoy buscando, pero no lo encuentro por ningún lado.
-Sí.- asiente sereno.- Se encuentra con Umbridge, tal parce que la Brigada descubrió lo que los Potter tramaban. Van a ir a detenerlos.
-¿Los Potter?- inquiere el castaño intrigado.- ¿La Chica Potter estará allí.- el moreno lo miro con burla y obviedad.
-¿Qué parte de que los hermanos Potter, no te quedó claro?- cuestiona con una sonrisa burlona, Matheo rodó los ojos dándole un golpe en el hombro antes de hacerle señas de que caminaran a donde estaría el resto.
-¿A donde van?- la voz de Tom frente a ellos los detuvo.
-Vamos a...
-No te interesa.- interrumpe Matheo a Blaise haciendo que este lo vea ofendido.- Digo, ya que te conozco y se que no te agrada perder el tiempo por cosas insignificantes.- Tom miro dudoso al castaño, ya que este jamás le importo en lo que él se gastará el tiempo.
-Zabini, ¿Qué sucedió?- cuestiona hacia el moreno sin apartar la mirada de Matheo.
-Los chicos irán a capturar a varios chicos que estaban haciendo cosas a escondidas.- contesta, Tom asiente lentamente.
-¿Los Potter involucrados?- inquiere el azabache.
-No todo tiene que girar alrededor de ellos.- interviene Matheo queriendo que Tom dejará el tema por la paz y siguiera su camino, no quería que siguiera teniendo más acercamiento hacia Camille.
-Entonces, ¿A qué vas?- interroga Tom cruzándose de brazos.- Ni siquiera perteneces a la estupidez de la brigada.
-Pero será divertido.- responde Blaise con un tono eufórico ajeno a lo que ambos hermanos pretendían.- Además si nos ayudan, Umbridge no les dirá nada.
-No le insistas a mi hermano.- sonríe falsamente Matheo.- Es demasiado aburrido para él estas cosas, ¿No, hermanito?
-Pues fíjate que iré.- asiente sonriendo ladino.- Supongo que será interesante. Te sigo, Blaise.- el moreno asintió eufórico caminando por delante seguido de Tom, mientras Matheo tensó la mandíbula suspirando pesadamente.
-Piensen en un poderoso recuerdo.- dice Harry caminando entre los estudiantes.- El más feliz que recuerden, sigue intentando, Seamus.- Camille estaba en medio de los gemelos viendo como intentaban conjurar sus patronus, un par de intentos más y lo lograron, la pelirroja sonrió orgullosa de ambos.
-Tu turno, rojita.- le anima Fred revolviendo el cabello.
-Oye.- se queja con diversión Camille.- Me despeinas, Gideon.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA POTTER
Fiksi PenggemarCamille Potter era la hermana melliza de Harry Potter. Es una chica bastante bromista al igual que su padre, James Potter, en especial si las bromas eran para los Slytherin. ¿Su vida? Jamás había sido normal, menos con la llegada de los hermanos Rid...