-Camille, no creo que sea buena idea.- le dice Ron nervioso.- Te meteras en problemas, en muy serios problemas.
-Ron, no creo que este más en problemas como ustedes lo han estado.- se encoge de hombros.
Al día siguiente, Camille se levantó a buena mañana, por primera vez en su estadía en Hogwarts. Los chicos intentaban que desistiera de la locura que estaba a punto de hacer, pero no quería seguir permitiendo que los Riddles le siguieran jodiendo.
-Por Merlín Camille, piensa las cosas antes de actuar.- dice Hermione preocupada.- Si haces eso jamás te dejarán en paz.
-Ya lo pensé y no voy a dejar que nadie...- se calla al darse cuenta de lo que iba a decir.- Lo mejor es exponerlos, o algo así.
-Lilith.- se quedo parada viendo a su hermano, pero sintió un sabor amargo al recordar que Tom la había llamado de esa forma.- Sirius dijo que son peligrosos, deja de...
-Se lo que dijo.- rueda los ojos.- Pero lo haré de todos modos.
Camille sale de la torre de Gryffindor para dejar de escuchar las excusas de los chicos, mientras que ellos se vieron entre preocupados y nerviosos de lo que podía pasar, por lo que fueron detrás de ella a toda prisa.
En el Gran Comedor los hermanos Riddles se encontraban junto al resto del grupo hablando y comiendo entre ellos. La pelirroja entró al lugar sin bajar la mirada los localizó, suspiro profundamente y tomando valor se acercó a la mesa de Slytherin, lo cual llamó la atención de las otras casas.
-¿Esa es...?- cuestiona George.
-Si.- responde Fred confundido y preocupado por lo que su loca amiga estaba apunto de hacer.
-¿Esa es la Potter?- pregunta Astoria al darse cuenta que se acercaba.
-¿Qué mierda quieres sangre suc...?
-¡Cállate que contigo no vengo a hablar!- interrumpe a Pansy.- Pero ustedes...
Un silencio sepulcral, murmullos y jadeos de sorpresas se hizo en todo el comedor al ver lo que acaban de presenciar, Camille había cacheteado a Tom y Matheo sin estos a verlo previsto de lo que iba hacer.
-¡Qué mierda te pasa loca!- grita enojado Matheo.
-¡Eres una maldita!- dice Tom pero con un tono serio y frío.
-¿Por qué no le dicen a todos lo que son?- cuestiona alzando sus brazos.
-¿Ahora de que mierdas hablas?- responde con otra pregunta Tom aguantando las ganas de lanzarle un crucio.
-Sabes de lo que hablo.
-¡Estás demente!- habla Pansy.- Joder te voy a ense...
-Detente Parkinson.- ordena Matheo viéndola serio.- ¿Qué somos?
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA POTTER
FanfictionCamille Potter era la hermana melliza de Harry Potter. Es una chica bastante bromista al igual que su padre, James Potter, en especial si las bromas eran para los Slytherin. ¿Su vida? Jamás había sido normal, menos con la llegada de los hermanos Rid...