-¿Hay alguien allí?- inquiere la Potter oculta detrás de la pared que se encontraba en los escalones.
-No hay nadie.- dice Hermione confundida.- Todos deben están en el Gran Comedor desayunando. ¿Ahora de quién te ocultas? Llevas así hace días.-Camille suspiro bajando un poco aliviada entrando a la sala común.- ¿Camille?
-De las fotocopias.- susurra caminando hacia la salida de torre, asomó su cabeza para asegurarse que ninguno estuviera cerca para después por la dama gorda seguida de Hermione.
-Les hiciste una broma y ahora se quieren vengar ¿No?- inquiere la castaña recordando que no era la primera vez que Camille se escondía de ellos.
-Ojalá hubiera sido eso.- le dice haciendo una mueca mientras seguían caminando con cautela por los pasillos.
-¿Entonces?- la Potter suspira pesadamente pasando su mano por el rostro.
-Fred... me dijo que estaba enamorado de mí.- explica haciendo que Hermione ladee la cabeza.- Joder, no se porque suena ridículo saliendo de mí boca.
-Creí que nunca te lo diría.- susurra Hermione, Camille se detuvo de inmediato viendo con el ceño confundido a su mejor amiga.
-¿Lo sabías?- inquiere desconcertada, la castaña la miro sonriendo inocentemente haciendo que Camille volviera a suspirar.- ¿Quiénes más lo sabían?
-De hecho, creo que todo Gryffindor, incluso diría que Harry sospecha.- responde Hermione serena.
-Se supone que Harry es el miope.- se queja Camille sintiéndose frustrada y confundida.- ¿Cómo no me di cuenta? Se supone que él me mira como una hermana, Mione. No sé si hice algo para que él... No sé.- suspira frustrada.- No quiero que nada arruine nuestra amistad, menos que las cosas estén incómodas más de lo que ya siento que está.
-No entiendo porque te molesta, Cam.- dice Hermione retomando el camino junto con la pelirroja.- Se supone que Fred te gustaba o te gusta, no lo sé,¿No?
-Hay vamos Hermione, eso fue cuando apenas y conocía este mundo.- aclara rodando los ojos.- Eso fue hace un par de años, tenía once y el trece. Además, creía que jamás podía interesarse de alguien como yo, incluso llegue a pensar que ni amigos íbamos hacer.
-¿Entonces ya no sientes nada por Fred?- inquiere Hermione, Camille se quedó callada sintiendo como su mente sacaba humo, pero antes de poder responder miró a lo lejos al chico entrando al comedor por lo que se detuvo.
-Te veo en clase.- le dice nerviosa.
-No puedes evitarlo toda la vida.
-Lo sé.- dando la media vuelta hizo una mueca de desprecio ante la mujer que tenía frente a ella, Hermione por instinto tomó su brazo para hacerla volver a caminar.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA POTTER
FanficCamille Potter era la hermana melliza de Harry Potter. Es una chica bastante bromista al igual que su padre, James Potter, en especial si las bromas eran para los Slytherin. ¿Su vida? Jamás había sido normal, menos con la llegada de los hermanos Rid...