Capítulo 11

1K 79 5
                                    

-¿Qué están haciendo aquí, traidores y sangres sucias?- cuestiona Draco molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué están haciendo aquí, traidores y sangres sucias?- cuestiona Draco molesto.

Camille rodó los ojos antes de darse la vuelta y ver a Malfoy junto al resto del grupo, la pelirroja evitó a toda costa ver a Tom, que también venía con ellos. Sintió como sus mejillas se empezaban a tornar de otro color, al recordar lo de hace momentos atrás.

-¿Cómo mierda consiguieron la contraseña?- vuelve a cuestionar.

-Amm...- dice Hermione pero se ve interrumpida.

-Eso a ti no te importa.- responde tajante la pelirroja.

-¿Qué hacen ustedes aquí?- cuestiona Pansy con desprecio.

-Creo que se confundieron.- dice Blaise mirando a los cuatro.

-Mmm no lo creo.- se mete Fred colocándose a un lado de Camille.

-¿Está todo bien aquí?- llega Matheo y mira con una sonrisa a Camille.- ¿Tu de nuevo?

-Estos idiotas se infiltraron en mi fiesta.- se queja Pansy, haciendo que la Potter rodara los ojos.

-¿Tu fiesta? No veo tu nombre por aquí.- le dice Camille cruzada de brazos.

-No necesitas verlo, todo el mundo me conoce.- se acerca a ella encarándola.

Matheo coloca una mano evitando que Pansy se acercara de más a Camille, los demás lo tomaron como una forma de proteger a la castaña o que las cosas no pasara a más, pero en realidad quería evitar que Pansy le hiciera algo a la pelirroja.

-No vale la pena discutir con estos idiotas.- habla Draco con tono serio.- Ahora porque no se largan.

-Dejame pensar...- Camille se pone una mano en el mentón.- No, no pienso irme. 

-Camille, será mejor que nos vayamos.- Hermione la toma del brazo.

-Anda... hazle caso a la asquerosa sangre sucia de tu amiga.- dice Draco.

-No vuelvas a llamarla así, barbie barata.- advierte Camille.

Hermione la jalo del brazo para comenzar a salir, los gemelos iban detrás de ellas. Camille se detiene, no podía hasta que cumpliera la razón por la que había ido a ese lugar. 

-¿Qué haces, Cam?- le dice Hermione al ver que regresaba.

-No me voy a ir, debemos terminar por lo que venimos.- dice Camille viendo a los gemelos.

-¿En serio lo vas hacer?- pregunta George inseguro, Hermione los miraba sin entender.

-¿Qué es lo que vas hacer?

-Ya lo verás Her.- le responde tranquilamente.- Y si lo voy hacer, además ya son nuestros enemigos...- se encoge de hombros.

-¿Cómo vas a llamar su atención?- cuestiona Fred con recelo.

LA CHICA POTTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora