-Dense prisa, cariño llevas todo...- pregunta Molly ansiosa a la menor de los Weasley.-Sí mamá.- le responde.
Hoy regresaban nuevamente a Hogwarts, por lo que andaban todos apresurados para llegar a tiempo a la estación, en especial Molly Weasley quien caminaba de un lado a otro asegurándose que todo estuviera en orden.
-No tenemos todo el tiempo.- recrimina Moody desesperado.
-Falta Camille.- dice Fred a no ver en ningún lado a la pelirroja.
-Me dijo que iba a ir por algo que olvidaba.- informa Hermione.
-Voy por ella.- dice Harry pero es retenido por Remus.
-No Harry, vayan adelantándose ustedes, yo iré por ella.- Harry asiente.
Todos empezaron a salir de la casa de los Black mientras que Remus subía en busca de su ahijada, abrió levemente la puerta de la habitación encontrándose a Camille viendo la cicatriz que tenía en el antebrazo.
-No es tu culpa.- Camille se cubre el antebrazo.
-Tal vez no, pero se siente de esa forma.- dice en un susurro audible.
Remus suspiro entrando a la habitación y se sentó a un lado de ella.
-Tu no tenías idea de que eso iba a pasar, Camille.
-Si hubiera estado más al pendiente, o hubiera enfrentado a todos los Mortífagos, tal vez nada de esto estuviera pasando.- dice la pelirroja jugando con sus dedos.- Cedric seguiría vivo... todos creen que mentimos sobre su regreso y que Cedric murió en ese laberinto, cuando todo fue culpa de Peter Pettigrew...
-Escucha Camille, nosotros si les creemos y es lo único que importa en este momento, no es que dude de tu capacidad para defenderte pero sería en vano luchar contra ellos siendo expertos, la muerte de Cedric es lamentable pero no se quedará en vano.- dice Remus abrazándola por los hombros.
Tanto Harry como Camille sentían que la muerte de Cedric en el torneo de los tres magos, había sido en parte su culpa. En el momento en que Peter Pettigrew usó su sangre para traer de vuelta a Voldemort, Camille no había dejado de tener pesadillas de vez en cuando en como Peter Pettigrew cortaba su antebrazo y la escena de Voldemort regresando.
-Aquí entre nosotros, te admiro demasiado Camille...
-¿Así?- la Potter lo miró con el ceño fruncido.
-Sí, a pesar de las diversidades que has pasado, nunca dejas de sonreír.- le dice con dulzura- Me recuerdas mucho a tu madre, Lily siempre le buscaba el lado bueno a las situaciones por más oscuras que estuvieran; y tu mi pequeña Potter, sacaste eso de tu madre.
-Gracias tío Rems- dice Camille abrazandolo.
-De nada pequeña.- le dice acariciando el cabello de Camille- Es hora que nos vayamos antes que se nos haga tarde.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA POTTER
FanfictionCamille Potter era la hermana melliza de Harry Potter. Es una chica bastante bromista al igual que su padre, James Potter, en especial si las bromas eran para los Slytherin. ¿Su vida? Jamás había sido normal, menos con la llegada de los hermanos Rid...