Capitulo 2

934 50 22
                                    

Primer contrato y primera invocación.
.
.
.
.
Carta nivel bronce 2 estrellas, assassin.

La Carte después de su demostración de clase de servart se disolvió en particulas brillante para tomar una forma, un poco más alto a nuestro tamaño.

Cuando se termino ese espectáculo, que para mí opinión fue grandiosos, se dejó notar al servant.

Estaba cubierto por completo por una túnica negra y lo único que resaltaba era máscara blanca que se asemeja a una calavera.

Usagui: "el assassin de heaven's feel, hassan del brazo maltido" (pensé venido al assassin)

Hassa: servanrt assassin para servirle máster, soy hassan-i-.

Dante: PORQUE IMVOQUE UN SERVANT DE MIERDA

El grito retumbó por todo el garaje, claro, él siendo un noble debería tener un servant de 5 estrellas, mala suerte dante.

Quise reírme pero me aguanta las ganas.

Dante: ¡¡¡tu no digas nadas!!! (dijo apuntadome con sí dedo)

Me tape la boca tratando de ahora las risas, no por servant que invoco, si no la reacciona del máster nivel oro.

Esto solo hizo endurecer más la máster O, levantó uno de sus sellos comando, pensé que ordenará a su servant a matarme.

Dante: por mi sellos de comando, assassin te ordenó que no te muevas por anda en el mundo. (dijo y en  seguido un sello comando brillo)

Que, pensé que ordenará lo que pensé, ¿en que estará penando?

Hassan: ¡máster! ¡¿Qué estas asiendo-.

Dante: callate, no quieron un servant de nivel mierda, soy un noble, mi servant debe ser de nivel oro, de 5 estrellas y que sea mujer, así podre satisfacerme todas la veses que quiera

Repugnante, era lo que sentía, esta persona es la que ya pensé ante, pero porque ordenó a assassin que no se moviera.

Espera, no creo que es lo que creo que es.

Usagui: ¿no me digas que harás que hassan se suicide?

Dante: ¿acaso no es obvio? Luego que el assassin muera tu me darás esos tres Saint quertz, así podre tener un servant mejor que este basura. (dijo volteando su mirada al hassan)

Hassan: ¡¡tu maldito!! ¡¡No eres apto para ser mi máster!! (trato de moverse pero por el sello de comando le limitaba mucho sus movimientos)

Dante: no, tu no eres apto para ser mi servant, (dijo levantado sus dos sellos de comando bajo la mirada de fúria de hassan) ahora, por mi segundo sell-.

No alcanzó a terminar, vio que una mano había salido de su pecho, miró detrás de él y con fúria trató de gritar.

Dante: t-tu ma-maldito, s-sabe que ha-has he-hecho. (dijo con sangre siendo de su boca)

Usagui: lo sé, pero nadie sospechar que yo te mate, total, la explocion mató la mayoría de máster en la sala de orpeciones, (dije bajo la mirada de terror del máster nivel oro) pero persona como tu, son las que más deprescio, así que pudrete en el infierno, dante.

Acto seguido retiré mi mano con fuerza dejando caer el cuerpo del noble, le había atravesado el corazón, un muerte rápido sin el órgano más inportante del cuerpo humano.

Miró al cadáver para luego ver a hassan, que precensio todo lo que hice.

Aunque fue un enemigo heaven's feel, ahora solo es un ser servant que tubo la mala suerte de aceptar el llamado aún máster despreciable.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora