Capitulo 6

693 42 4
                                    

Nueva compañera.
.
.
.
.
Usagui: y ese es el ultimo, o eso espero. (dijo viendo como el dragon caía al suelo y desapareciendo en un brillo morado)

Los soldados gritaron por la victoria contra los dragones.

Los demás servant se agruparon una ves que el peligro ya no estaba presente serca de su máster.

Olga: vaya susto, por un momento pensé que ya estaban en problemas, me alegras que los derrota por completo. (esto lo decía para finalmente soltar un suspiro) pero, ¡¡¡Usagui, que te he dicho que deja todo el trabajo para los servant!!!

Usagui: mi respuesta sigue siendo la misma, directora y lo seguiré asiendo aún con tus gritos.

Olga: ¡¡serás un-!! (suspiro para calmarse) de todas forma, hacerle frentre a unos wyvenrs y derrotarlos, es un acto imposible para un magus, así que, te felicito, pero no te pongas en peligro otra ves.

Usagui: no prometo nada. (dijo sin más y escucho una queja por parte de Olga)

En eso, algunos soldados se acercón a jeanna, ella los miró con algo de nervios.

Soldado: es verdad que tu eres la verdadera juenna.

Soldado 2: ¿que dices? Ella es completamente diferente a la que recuerdo, su apariencia es igual, pero el atuendo, color de piel y color de cabello, es competa diferente a la que vimos.

Algunos soldados asiento ante lo mencionado por uno de ellos, estaban convencido, la bruja que ellos conocen nunca golpearia contra sus propio dragones.

En eso, la rubia se hacerco al grupo compuesta de servants y un máster.

Jeanne: um, muchas gracias por lo de antes. (dijo agradeciendo a los que tenía adelante)

Usagui: no hay de que, después de todo, esos dragones venían con intenciones de lastimar a más personas, por ciento, sabemos que eres jeanna, pero tu clases-

Jeanne: ruler, mi clase como servant es ruler. (interrumpió y respondió ante que el máster terminara de hablar) podrían acompañar para hablar, en un lugar algo alejado.

Olga: estoy de acuerdo, ella luce debilitada, pero sigue siendo un servant, estoy seguro que ella sabe de la situación que se encuentra esta era, ¿podemos preguntarte los detalles?

Usagui: esta bien, ¿donde es el lugar al que iremos?

Jeanne: por aquí, solo siganme. (dijo comenzado a caminar alejándose de la fortaleza)

Soldado: jeanna d A'arc, esperamos que puedan derrotar a la bruja, contamos contigo y todos los guerreros de la maga invisible.

Ella se volteo y le sorio al sóldado, agradeció en su adentros a Usagui por aser que los franceses la miran con buenos ojos.

El máster y sus servants comenzaron a seguirlo hasta llegar a un lugar con árboles.

Básicamente, un bosque.
.
.
.
.
Y como se esperaba, se encontraron con criatura lista para atacar y devorar a sus presas.

Jeanne: son un número pequeño, pero parece que hay algunas presencias malvadas, estamos serca de la fortaleza, antes que estos seras ataquen, los derrotaremos.

Como dijo la Santa, se vieron como esqueletos salieron entre los árboles, por un momento pensaron que era algun especia de anima salvaje.

Hasta que se dieron cuenta que había un wyvenrs entre los esqueletos.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora