Capitulo 7

627 36 5
                                    

La mayor amenaza de todas
.
.
.
.
Alaya no le gusta lo que está viendo, para nada.

Solo ver a un ser que podría destruir el planeta en cualquier momento no la dejaba tranquila.

Y lo peor, era que su juguete favorita, fue invocado por ese mismo ser, así no podría ordenarle algo al emiya.

Si supera que de este ser antes que naciera, hubiera evitado su existencia, pero parece que alguien superior a ella no quiere que eso pase, y para el colmo, este mundo solo era un copió del origenal.

Una mierda.

Lo peor, parece que gaia se interesó en ese tal ruxio.

Despejó su mente, solo tenía que enviar un counter force para eliminar esa amenaza.

No importa que tan fuerte era su oponente, las estadísticas de los counter force aumentará para así, superar al enemigo.

Su peones no tiene límites alguno.

¿Verdad?
.
.
.
.
Singularidad orleans.

La servant assassin mejorado con la mejora de locura, fue golpeada mandándole a volar a un edificio en ruinas.

No entiendo, como un simple máster, un humano, un simple simio, logró darle un golpe.

Sabía que los humanos nunca superar a un servant, incluso si es el servant más débil de todos, un humano nunca podrá superarlo.

Pero la realidad la golpeo, literalmente.

Eliz: tu. (dijo en un susurro con rabia en su voz)
.
.
.
.
De parte de algunos servant.

Lakshmibai miró con ojos abiertos por la impresión al ver como su máster mandó a volar a un servant que claramente la superaba

Sasaki también tenía esa mirada de sorpresa, nunca pensó que su máster podría estar a la par que un servant.

Incluso la alterada jeanne, que tenía sus ojos tan abiertos por la impresión, pero luego pasó a una cara de sorpresa a una de enojo.

Ese ser, era la mayor amenaza para cumplir su venganza.

Jalter: mis servants, ¡acaben con ese máster!

El berserker lancer tenía que obedecer, pero tuvo que esquivar un espadaso de parte de mordred.

Vlad: mordred, desde que fuimos invocados desde esa guerra, nunca tuvimos que cruzar armas, pero ahora tenemos esa oportunidad.

En eso la caballero solo esbozó una sonrisa.

Mordred: lo mismo digo, pero parece que tu "máster" quiere muerto a mi máster.

Vlad: je, por lo visto, ese máster es fuerte, demasiado para poder dar un golpe al elizabeth, pero creo que ese fue su mayor error.

Modred: ¿que? No me digas que se podrá furiasa y atacara todo lo que se mueva.

El lancer sólo negó con la cabeza.

Vlad: de parte de arrazar si, pero no todo, si no-.

No pudo decir más porque se escucho una explocion de mana en el lugar donde se estrelló la assassin.

Elizabeth bathory salió como una baka en dirección a Usagui, con la intención de arratarle la vida, pero este solo salto aún lado esquivando el ataque.

Vlad: eliminara al ser que la dejo en su estado actual.

Eliz: ¡¡tu!! ¡¡¿Acaso sabes como que costo volverme asi de hermosa?!! ¡¡¿A cuantas doncellas hermosas mate para tener este rostro?!! ¡¡Ahora es una deformidad para los ojos del público!!

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora