Capitulo 8

860 33 6
                                    

Sueños
.
.
.
.
No sabía en dónde está, sólo tenía una dirá que es un sueño.

Peros los escenarios que vio era tantas que no podrá procesar lo que veía.

Pero hubo algunas que reconoció.

Mordred ciendo entrenado por morgan.

Cu chulainn llorando sosteniendo a una adolescente en sus brazos que, por lo vistos, tenía una erida en su pecho.

Laksmi bai corriendo para al final pelear contra sus perseguidores.

Angra sufriendo encadenado contra una pared.

Sasaki enfrente de alguien con dos espadas largas.

Hassan llorado de rodillas viendo en lo que se convertido, siendo consolado por dos mujeres, una de su edad y otra musculosa.

Pero el último lo confundió.

Vio a un pelirrojo enfrentanose contra una rubia.

pero luego de unos segundos cambio viendo a emiya sonriendo a alguien para luego atravesar su pecho con lágrimas en sus ojos.

Todos estos sueños, son las vidas pasadas de sus servants.

Pero hubo algunas que lo confundió, ¿porque cu sostenía llorando esa personas? ¿Porque hassan miraba sus manos tembloroso? ¿Porque Laksmi bai escapó para luego luchar? ¿Contra quién se enfrente sasaki?

Tantas preguntas, pero no podría preguntar así como así a su compañeros.
.
.
.
.
Usagui habrio los ojos con impresión, sabía de los siclos de sueño, pero esto era demasiado, ¿como ritsuka o gudako no le susedio estos?

Se sentó dentro de la carpa, miró su teléfono a su lado y lo encendió.

3:00 Am.

Usagui: perfecto. (se quejo en un susurro)

Uso su magia y se cambió de ropa.

Salió de su carpa y miro su alrededor.

Se sorprendo al ver que la mayoría de los servants que invocó estaban durmió, uno que otros en el suelo y otros contra unos árboles o en las ramas.

Hassan: máster. (dijo el asesino detrás de Usagui)

El chico queso gritar por el susto, pero se contuvo para no despertar a los demás.

Usagui: hassan, no volverás hacer eso, casi se me sale el corazón por el susto. (dijo con el tono voz algo bajo)

Hassan: pido disculpas máster, pero, ¿se puede saber porque se levantó a estas horas de la noche?

El hiba a responder, pero recordó el escenario donde el assassin tenía lágrimas en sus ojos viendo sus manos.

Tardó un poco en responder.

Usagui: tuve el siclo de sueño, pero, fue diferente al que yo pese que seria.

El assassin no dijo nada, de hecho, su mano se movió un poco al escuchar lo del siclo de sueño.

Hassan: y ¿que fue lo diferente que usted vio?

Usagui: bueno, en vés de soñar el pasado de uno de ustedes, vi varios escenarios, pero pude ver algunas que pude ver mejor.

Hubo un silencio de parte de los dos.

Hassan: ¿me viste en esos escenarios?

El máster miró a otros lugar, pero se armo de valor y miró a los ojos o las máscara de hassan.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora