Capitulo 37

154 16 2
                                    

Actualización todos los domingos
.

.

.
Singularidad - Norte América

Luego que gil fuera teletraspotado por uno de los sellos de comando.

Les explico lo que había pasado luego que llegada a una casa blanca reconstruida con materiales de esta era.

Dejando de lado como fue tratado por edison, una ves ya explicado, se dejó en claro que el caster sólo es otro enemigo al que se deben enfrentar.

Si no fuera poco la versión alter de cu chulainn, ahora toca luego enfrentarse a edison.

Shirou: si, todo un presidente de EE.UU.

Usagui: si duda alguna.

Una gota de sudor bajaron por la cabeza de algunos servants al ver una pista de la razón del porqué su máster odia Norte América.

Mordred: ¿ahora hacia dónde?

Lakshmi: pregunté a unas personas en ese campamento si había un pueblo cerca, dijeron que había uno pequeño al oeste, pero ese lugar ya está deshabitado por estar en el fuego cruzado de ambos bandos.

Usagui: hmp, entiendo.

Presióno el botón del rastreador y en el panel busco los símbolos que indican los cuatro direcciones, miró el 'oe' entendiendo que en esa dirección es el oeste.

La razón del porqué va se dirigíra a ese lugar, es porque debe de planear sus siguiente pasos en esta singularidad.

Ya que rompió el rumbo de la historia, el debe de crear uno y que los sucesos en esta singularidad ocurra en el camino.

Usagui: vamos a ese pueblo, debemos hacer un plan en ese sitio y capas haya supervivientes.

Esto gano un mirada de aprobación de todos los servants presentes.

Cu: todo bien y eso, ¿pero cuanto tiempo tomará para llegar allí?

Eso no lo tomo en cuenta, facilidad pueden caminar sin cansarse y como el no se cansa como un humano normal, pues es una ventaja.

Pero el tiempo de espera será un poco agobiante.

En eso se volteo y miro a ciertos servants, más espesificamente, lancelot, nikitich y lobo.

Usagui: se me ocurrió una idea.

Poco sabes lo que se le ocurrió por la cabeza de su máster para que esté mirando a esos tres servants.
.

.

.
En medio de todos el campo donde las continuas guerras se dejaban notar en la tierra.

Cuatros figuras iban a una velocidad rápida dejando una gran cortina de humo por detrás que se extendía a metros de su posiona.

Usagui en su espalda llevaba a mordred sentada dejando con el viento mueva su cabello.

Lancelot en su yet, llevaba a kiyohime, lakshmi bai, nightingale, asclepius, shirou, cu y gareth.

Nikitich en su dragon obviamente lleva a ushiwakamaru, junto con gil y xu fu, al ser las más ligeros para sostenerlo.

Lobo, además de su jinete, llevaba a angra que fue el único que aceptó que pudiera estar en su lomo, esto por que ambos tiene historia similares o que sean de clase avenger.

Usagui: ¿todos bien por ahí mordred?

El caballero sudo un poco, mientras que sus manos sostenía del cuello de la ropa de su pareja con nerviosismo.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora