Actualización todos los domingos.
Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
..
Chaldea - nivel bronce.Kiyohime se despertó poco después que lancelot terminó con su chequeo, se frustró al desmayarse apenas vio el rostro de su amado.
Hizo pucheros diciendole a lancelot que se quitara el casco de nuevo, pero el caballero loco se negó, fue suficiente por un día.
Asclepius tomó nota del chequeo de lancelot y lo guardo en entre sus ducumentos, el berserker tiene serios problemas en sus cuerda vocales y eso causa que no pueda hablar bien.
Y supuso que hércules también tenga este problema, así que si tiene la oportunidad, le hará un chequeo.
Volviendo con la pareja berserker, kiyohime se encontraba sentado en los hombros de lancelot continuado con sus pucheros.
Kiyohime: vamos, almenos duerme conmigo sin tu armadura, ¿puedes hacer eso?
En respuesta, el caballero loco negó con la cabeza otra vez, y en respuesta de kiyohime fue en golpear constantemente en la armadura de la cabeza de lancelot.
Kiyohime: vamos vamos, ¿porque no? Si es solo conmigo, ¿al menos puedes quitarte el casco enfrente de mi los dos solos?
En respuesta, solo que esta ves lancelot no hizo un sonido y movimiento de cabeza, pero su silencio fue tomado como un si por kiyohime
Kiyohime: entonces vamos a mi cuarto.
Lancelot: ¿arthur?
La berserker de menor estatura se congeló, un sonrojo se formó en su rostro y su corazón comenzó a latir con rapidez.
La pregunta que le hizo que kiyohime fue ¿porque quieres que lo haga? Por supuesto esto solo kiyohime lo puede entender al ser una berserker.
Así que, tomando coraje, y abrazado con delacides y cariño la cabeza del caballero.
Kiyohime: es porque, t-te amo, mi caballero.
El sonrojo aumento, su respiración sólo lo pofoa escuchar lancelot al igual que un corazón latiendo a mil por segundo.
Lancelot: ar, thur
Su nervios desaparecieron, siendo remplazado por confusión.
Kiyohime: cómo que ¿no estas seguro?
Lancelot: arthur.
En el idioma berserker, kiyohime escucho la respuesta del caballero, le dijo que, le de tiempo y cuando este listo, le dará una respuesta definitiva.
El corazón de kiyohime se agrieto, se sintió como como si la hubieran rechazado de nuevo, sin embargo, una pizca de esperanza hizo que su corazón no se rompiera otra ves.
Kiyohime: lo estaré esperando, mi amor.
La berserker abrazo la cabeza de su caballero, aun si, ella siempre estará junto con él en todo este trayecto de las singularidad, incluso, se negaría en regresar al trono de los héroes si eso le permite estar con la persona que ella ama.
Hassan se sentía un poco incómodo, los dos berserker no se había dado cuenta que el está aquí todo este tiempo.
Pero no dijo nada ya que, pensó que si kiyohime lo descubre, sería bañado en llamas como el ex esposo de la berserker cuando ella aún vivía.
Además, que se encontraba descansado luego que el videojuego le estuviera exprimiendo el cerebro con tan sólo pasar un nivel en difícil.
¡Los maldito bot lo matan cada vez que tienen la oportunidad!
.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...