Capitulo 33

203 15 3
                                    

Actualización todos los domingos.

Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
.

.
Singularidad - Norte América

El dolor es malditamente insoportable, incluso se atrevería a decir que mucho peor que la infancia y el entrenamiento que le hizo pasar su madre.

Al menos su núcleo espiritual no fue destruido, aunque estuvo serca.

Nightingale: paciente número 100, herida de bala en el pulmón izquierdo, no muestra signo de para mejor, recomiendo una cirugía para retirar la bala posiblemente contaminado.

¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿Esta maldita enfermera la quiere matar oh que?!!

Asclepius: no es nesesario, yo ya trate una herida de ese calibre, así que puedo curarla.

Nightingale: denegado, los métodos mágico no son confiables, retirte o tendrán una bala en toda la frente.

Se escucho como el click de una arma de fuego, claramente cortesía de la enfermera loca que sólo amenazo a sangre fría al caster.

Usagui: no en mi presencia.

Un corte, y el arma de fuego fue cortado por una espada de ki, que sorprendió de gran manera a la berserker médica

Se escucho otro click,y otro corte que dejó aún más sorprendida a la enfermera al ver como no pudo ver como ese corte destruyó sus armas.

Usagui: mira, no estoy de buen humor, asi que, si no querés que asclepius trate a mordred, te tendré que enviarte de vuelta al trono de los héroes, ¿esta claro?

El máster amenazó con su espada a Nightingale, que sólo frunció el ceño, así que, se alejó acercándose hacia su paciente 99, que está siendo acompañado por un ser de tatuajes por todo su cuerpo.

Asclepius al ver cómo la berserker se alejó, invoco sus herramientas médicas, con cuidado y con mucha precisión, se hacerco a la herida de mordred.

Asclepius: puede que esto te duela un poco, por favor, no te muevas.

Mordred: ¡ja!, mejor tu que esa enfermera loca.

Luego de unos segundos, se escuchi algunas quejas de dolor por parte de mordred, producto de la extracción de la bala del counter force.

Usagui se encontraba mordiendose la uña de su dedo con su pie goleado el suelo constante dejando ver su preocupación hacia su pareja.

De igual manera, Lakshmi se encontraba en mejor estado, además de esa pierna rota que asclepius trató antes que nightingale piense que es mejor amputar, el resto, ella está bien.

Claro que angra no se alejó en ningún momento de ella.

Mordred: ¡m-mierda!

Asclepius: máster, ayúdeme y sostenga a mordred.

Ante la petición del caster médico, el asintió rápidamente y de igual manera, sostuvo los hombros de mordred, limitado su movilidad.

Asclepius: parece que la bala atravesó por completo el pulmón izquierdo, al menos no ahí rastro de metal, sin embargo, como con angra, las consecuencias de esta son grabes.

De su mano, un frasco cin líquido verde apareció.

Asclepius: esto que si te duela, máster, te pido que la sostenga fuerte.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora