Capitulo 24

275 17 14
                                    

Nota: todos los domingos tendrán un nuevo cap, para los que se preguntan para cuando el siguiente.
.

.

.
Sasaki no sabía que hacer ahora.

Lo único que sí lo puede entretener, sería los combates con los demás servants que invoco su máster.

Puede que ushiwakamaru lo desafío y a decir verdad, se divertido.

Ahora mismo, se encontraba en camino hacia la sala de entrenamiento del nivel en donde esta.

Sin embargo, en el camino vio algo que lo puso en alerta.

En el suelo vio un líquido negro más con algunas manchas de sangre en las paredes.

Por seguridad tomó el mango de su espada, si el responsable de esto aún está serca, sería mejor tener la guardia en alto.
.

.
*puerta abriéndose de golpe*

La respiración de lakshmi bai no paraba, su preocupaciones se mostraba en sus ojos.

En sus brazos tenían a un angra inconsciente goteando algo de sangre por los disparos de ese assassin.

Con rapidez y cuidado, dejó al avenger en la camilla.

Gracias a que siguió a hassan, habían llegadl a la sala médica donde está todo lo que se necesita.

Lask: por favor aguanta angra, pronto serás tratado.

En cambio hassan se encontraba buscado por todo las algo con que podría tratar al avenger.

Abrió cualquier mueble y tomó todo lo que pudo.

Hassan: ten, espero que con esto sea suficiente.

Dijo entregando las cosas que vio primero.

La saber tomó cada cosa, principalmente las vendas, además que algo de toallas para que pudieran absorber la 'sangre' que salió de angra.

Laks: toma la toallas y trata de limpiar a angra, yo me encargo de vendarlo.

Hassan asintió, retiro lo que trajo consigo de inmediato y tomó las toallas haciendo lo que se le dijo.

Sin embargo, al 'todos lo males' se le escucho un querido de dolor cuando hassan pasó la toalla por las heridas causadas por los disparos.

Laks: ten más cuidado y no seas muy bruco.

Hassan: eso lo sé, pero ni siquiera le toque justo en la erida.

La reina tomó las palabras del assassin, con cuidado tomó una toalla y lo pasó por las zonas donde angra sangraba más.

Pero con hassan, el avenger gimió aún más de dolor.

A la peliblanca no le gustó esto en nada, sin embargo siguió aún con los quejido de dolor del avenger.

Hassan: sólo espero que su núcleo espiritual no fuera dañado muy severamente.

La saber no le gustó en nada lo que escucho.

Hasta que, se le ocurrió una idea.

Laks: hassan, trata a angra lo más posible.

El assassin no entendió lo que quizo decir su compañera, pero se confundió un más cuando corrió hacia la salida de la sala médica.

Hassan: ¡espera! ¡¿Qué planeas hacer?!

Sin parar, la saber le respondió con un grito.

Laks: ¡en busca de ayuda!

Luego de eso, la saber corrió a no mas poder.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora