.
.
.
.
El trío se servants corrian en dirección al máster, no a lo lejos, vieron como el segundo grupo luchando con alguno zombies, pero sólo unos pocos.Jeanne: ¡Usagui!
El máster escucho la voz de jeanne y se miro en su dirección, luego de decapitar un zombie.
Usagui: parece que pudieron volver, entonces. (mira al tercer servants del grupo de tres)
Georgios: mi nombre es georgios. (se presentó el rider)
Amadeus: marié, ¿que te paso por la cabeza la idea de sacrificarte?
Marie: ¡¿y tu como sabes eso?! ¡¿Lo escuchaste desde la distancia?!
Amadeus: no, los servants de máster le dieron que tu atrasadas a jalter, incluso con tu vida.
La rider no pudo decir nada ya que no pensó que esos servants que la acompañaban le diría la situación a su máster.
Marié: espera, ahora que lo pienso, ¿en donde están esos cuatros? (dijo viendo por todos lados)
Jeanne: es verdad, (en eso mira al pelinegro) ellos han dicho que si usas un sello de comando, todos serán teletraspotados a tu posición.
El se quedó algo confundido, pero dejó eso de lado, el plan que les dijo era algo apresurado, pero aún así, su preocupación no disminuía.
Usagui: no, los sellos de comando no funcionan así, solo podría atraer uno con un de mis sello, ¿que fue lo que te digieron?
Los ojos de jeanne se agradaron por lo dicho.
Jeanne: ¡entonces ellos-.
Hassan: hola.
Jeanne: ¡¡kyaaaaaaaaa!!
La ruler salto del susto por el assassin que se posicionó detrás de ella, míro por detrás y vio a los cuatros servants que la acompañaron.
Hassan: esa me la debía. (dijo con voz orgulloso)
La rubia con ojo morados se sonrojo de la vergüenza por la situación en la que está.
Usagui vio a cuatros y se dio un enorme suspiro.
Usagui: no pensé en verdad que mi plan funcionaria.
Laks: pero funcionó, y de maravilla.
Cu: ahora ese dragon tendrá más dificultades en poder moverse, además que yo no puede volar.
Angra: pero lo malo que ese mismo dragon puede entrar en el estado espiritu-, (se detuvo por el dolor de unas quemadura en su cuerpo) creo que ese fuego si me daño un poco.
Laks: eso te pasa por ser inprudente, pero gracias a eso, dejamos unos segundos a jalter fuera de combate, lo suficiente para poder escapar de ese lugar.
En esos la ruler se acercó a la saber de su grupo.
Janner: ¡dime! ¡¿Dime, porque me mentiste sobre lo del sello de comando?! (grito con enojo en su voz)
Laks: ¿de que otra manera querías que te fueras del lugar? Solo estorvarias por no ser parte del plan.
Jeanne: ¿y de quien fue ese plan?
Laks: el.
La ruler miró en dirección donde apuraba el dedo de la saber y su mirada suavizó al ver a Usagui.
Usagui: lo lamento jeanne, con saber que se enfrentaría con su contraparte, pensé con rapidez en realizar el plan.
La ruler no respondió unos segundo para luego suspira.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...