Nota: todos los domingos tendrán un nuevo cap, para los que se preguntan para cuando el siguiente.
..
.
Chaldea - nivel bronce.Habitación 155.
Se encontraba un niño, de cabello rojo oscuro, durmiendo tranquilamente en su cama.
Mata hari: yahu, máster, despierta, ya es medio día.
Y esa tranquilidad se fue por su servant, abrió los ojos de color morado.
Se sentó en su cama y soltó un bostezo.
Katle: Buenos días harí, si que dormí.
Katle, un magus que, por destino de la vida fue aceptado en Chaldea, incluso si provenía de una familia que, en lo personal, le repugnante, que desearía no tener su sangre.
La assassin de bronce se rio por la forma que se refería a ella.
Mata hari: si, luego de esa singularidad de menor riego te quedaste muy cansado.
Katle se rasco los ojos, se levantó de la cama lleno a su armario.
Mata hari: quieres que te ayude.
Decía tratado de sacar la ropa de su máster, que tenía un sonrojo en su rostro.
Katle: no, solo esperame del otro lado de la puerta.
La servant se rio y obedeció a su máster.
Katle escucho como la assassin se fue, soltó un suspiro, no se sentía muy seguro si una mujer está muy serca de él.
Además que tiene como 18 años, pero su cuerpo se parecía a uno de 12.
Aunque eso es gracias la manera de como usa su hechicería, que es útil, en sierto modo, pero a su ves, si lo usará enfrente de un magus, sabría de inmediato de que familia provenía.
..
La puerta se abrió dejado ver a Katle con la vestimenta típica de chaldea.Mata harí sonrió y acarició la cabeza de su máster.
Hasta que otro servant apareció entre partículas azules.
Sanson: hola máster, si que dormiste durante días.
Claro, el le gustaba dormir, era su pasatiempo favorito, además que gracias a su largos sueños, vio todo la vida de sus servants.
Su estómago grugio, exigiendo algo de comida.
Sansón: je, será mejor que vaya a comer, sígueme, conozco la cafetería de este nivel.
Katle asintio, solo para ser levantado del suelo y ser colocado sobre los hombros de mata hari.
Mata hari: jiji, que te parece esto, máster-kun.
El de pelo rojo oscuro solto un suspiro, pero no se querjaria de lo cómodo que es esto.
Katle: esta bien, vamonos a comer.
Los dos assassin comenzaron a caminar en dirección a la cafateria del nivel que les fue asignado.
..
Angra: ¡LO SIENTO LO SIENTO! ¡NO LO VOLVERÉ A HACER!decía angra siendo perseguido por lobo sin su jinete montado sobre us lomo.
La razón de esto, era porque angra uso otra ves el ocultamiemto de precencia para así, acercarse aún más al lobo, cosa que logró.
Con una confianza que tenía, con su dedo le tocó la nariz, podrá ocultar su precencia, pero para el olfato del lobo no lo salvaría.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...