Capitulo 36

167 14 7
                                    

Actualización todos los domingos.

Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
.

.
Chaldea

Nivel - bronce.

El assassin hassan se encontraba en una situación un tanto pecuario.

No, peculiar no sería la palabra correcta, no, es que aquí-.

Medea: ¡¡vuelve aquí maldito assassin!!

¡Que puede perder la vida por la caster que mató en la guerra donde fue invocado!

Cada círculo que la caster invoca disparar un rayo morado que lo esquiva con facilidad, su agilidad es su especialidad como todos assassin, pero eso también se arriesga que destruya Chaldea por solo sus arrebato.

Hassan: ¡ya te lo he dicho, arreglemos nuestra diferencia en la sala de entrenamiento!

Medea: ¡no me importa! ¡Con tan solo matarte estoy con forme!

Esta mujer se está volviendo loca, y la razón del porqué no escapó en su estado espiritual, es que no quiere evitar este problema ya que algún futuro tenga que luchar al lado de la caster y no arreglar lo que pasó entre ella y el.

Sería muy contraproducente.
.

.
En medio del pasillo, arturia y jeanne hablaron de cosas triviales, de cómo fue la guerra donde fueron invocadas cada uno.

Por parte de la ruler, se sorprendo que en la guerra por el grial del rey de los caballeros, el grial estaba contaminado por angra mainyu, cosa que se vio la necesidad de destruirlo.

Y para la sorpresa de arturia, que el mismo angra mainyu fue invocado por el máster de la ruler, y de paso está de pareja con Lakshmi bai.

Pero lo que si la dejo sorprendida, fue que en la guerra donde jeanne fue invocado, el enemigo al que la ruler se enfrentó fue otro ruler, llamado shirou kotomine.

Eso hizo que su andar se detuviera de golpe, nunca pensó en volver escuchar el nombre de su anterior máster, sin embargo, la apariencia, que ella quería saber como se veía.

Era de cabello blanco, piel con aspecto de quemado, y con la vestimenta de un cura de la iglesia.

Por alguna razón, la descripción de ese shirou le hizo recordar el aspecto de archer.

Medea: ¡quedate quiéto assassin!

El grito atrajo la atención de las dos rubias, que vieron como hassan escapaba de la bruja de la traición evitando con gran agilidad los hechizos de este.

Jeanne obviamente se puso en guardia, debe defender a un compañero si es atacado por alguien, incluso si es un servants de Chaldea.

Arturia, se quedó quiero viendo a los dos servants, la caster la reconocio de inmediato, pero el assassin, sintió algo en su interior, una sensación de haberlo visto alguna parte.

Y cómo si fuera arte de magia, el assassin que ella sí recuerda apareció entre partículas enfrente de ella, con su arma en mano listo para confrontación.

Jeanne: sasaki.

Sasaki: hassan, yo me encargo de ella.

El assassin con la máscara de calavera, al escuchar las palabras de su compañero assassin, asintió con la cabeza.

Luego que hassan paso aún lado de sasaki, deteniéndose justo en medio de las dos rubias, sasaki apuntó a Medea con clara intención de combatirla.

Los ojos de Medea se agradaron y se detuvo de golpe al ver al servantsñ que ella misma invoco en la guerra del santo grial.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora