Capitulo 4

834 48 25
                                    

Descubierto
.
.
.
.
Después que la invocación de sasaki, de dirigieron a la habitación donde se le fue asignado al máster 99

Usagui: ahora como ya estamos aquí, te dire que ya tengo dos servant de mi lado, primero te voy a presentar a saber.

Una ves que termino de decir las palabras, mordred apareció enfrente de su máster y sasaki.

Mordred: je, me sorprende lo que hacaba de de ver máster, ¿no se suponía que los de nivel oro era despreciable?

Usagui: al parecer hay excepciónes, pero eso cambia que hay alguno idiotas por aquí, (dijo para luego ver al assassin con espada) el es mordred, espero que que te lleves vien con el.

Sasaki puso su mirada en mordred, cerró los ojos y asintió con la cabeza.

Usagui: ahora con el segundo servant, bueno, (se rasco la parte de atrás de la cabeza) solo te pido que no lo ataques.

El assassin abrió los ojos viendo a su máster.

Usagui: puedes aparecer, hassan.

Enfrete el espadachín vio al servant assassin, el mismo que salió de el en aquella guerra.

Hassan: hola sasaki. (dijo viendo al espadachín)

Hubo un silencio incómodo, mordred juraba que en alguno momento vio algo en los ojos de sasaki.

Hassan: no te pido que me perdones lo que paso-

Se escucho un suspiro de parte de sasaki.

Sasaki: no, es normal que eso sucediera, de todas forma mi invocación fue manipulado por esa caster, sinceramente prefiero que tu estés aquí que ella.

Hassan: entiendo. (dijo luego quedar en silencio)

El máster de los tres servant suspiro, camino su cama sentándose en ella, sacó su libreta y empezó a buscar por la páginas.

Mordred: máster, ¿que esta asiendo? (le preguntó hacercandose a su máster)

Usagui: voy a practicar algo de magia, segundo esta libreta esta todo lo que nesesito aprender. (dijo viendo una hechizo) como invocar a un familiar.

El vio el círculo que había dibujado en el escritorio, extendió su mano y expulsó si lo de mamera lenta.

El círculo comenzó a brillar, la sonrisa del Usagui apareció, el lo había logrado.

El brillo cesó, ante la vista de mordred vio una, ¿cucaracha?

Mordred: máster, ¿esto que es?

Usagui: una cucaracha, en un insecto que es capaz de sobrevivir ante una explocion nuclear, además que está hecha de mi ki, así que será más difícil que alguien lo elimine. (dijo viendo al insecto) también puedo ver lo que él está viendo y escuchar, es una excelente red de espionaje, ¿no cren?

Mordred no dije nada, aun asi miro a la cucaracha, le entro un poco de asco.

Mordred: eso es bueno, pero que no esté a la vista de todos.

Vio como su máster puso una cara de confusión, miró a la insecto y luego a ella.

Usagui: te da mi-, (pensó mejor que decir) quiero decir, ¿asco?

Ella asintió, no era muy fan de los bichos como ese.

Usagui: esta bien, estará en el techo del pasillo donde está mi habitación, así sabre quién es el que está afuera.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora