Actualización todos los domingos
Lamentos las faltas de ortografía y palabras erróneas.
..
.
Singularidad - Norte América.Robin: ¿porque tengo que ir con ustedes solo para volver a verla otra vez?
Decía el archer caminando lo más despacio posible sin querer volver al lugar donde apareció la servants que retracto la mayoría de enemigos.
Aunque sabe que sería mejor tener más aliados de su lado, simplemente, con los que tiene ya era más que suficiente y duda de verdad si ella estaría en algúno de los dos bandos.
Olga: ¿que es lo que tanto te preocupa? ¿Acaso alguien que te topaste en vida?
Robin: Claro que no, nunca había conocidos un abrumador grupo cuando era humano, pero aún así me siento como, si estuviéramos conectado, pero alejados, ¿sabes?
Usagui: eso no le veo sentido, ¿al menos nos podría decir su aspecto?
Robin se rasco la cabeza estando un poco de acuerdo en lo primero que dijo en máster, en lo último, aún recuerda claramente el aspecto de esa servants.
Robin: si, si aspecto, lo mucho que pude ver era su cabello con un tono rosa oscuro, su vestimenta era como, no se como decirle, ¿como si estube en un concierto? Yo que se y su arma, pareciera que tuviera un micrófono en mano, se podría decir que su clase es lancer.
Usagui se quedó pensado un poco sobre esa descripción, un servant de cabello rosa oscuro y un micrófono, esa descripción seria a un servant de algún evento que no tiene nada que ver en su historia, un summer para empezar.
Pero aún está en las singularidades que goetia creo, así que no le vería sentido que el servant sea un summer.
Usagui: ahí algo más que sea de ayuda.
Robin: su canto, su canto hace que los oídos sangren.
En eso se detuvo, como su estuviera congelado parado, luego se rasco la frente soltado un gruñido de molestia solo para darse la vuelta y volver con los demás servants.
Olga: Usagui, ¿que crees que haces? ¿Sabes que servant es? Si es así, te ordenó que lo busque aunque te caiga mal.
El se detuvo, soltado otro gruñido de resentimiento para volver con los demás que lo acompañaban.
Usagui: se a quien te refieres Robin, es alguien que conozco desde la primera singularidad.
Mordred pensó en que estaba pensamos sus pareja para que lo pudiera de malas ganas, de seguro es alguien que le cayo mal al instante.
..
Luego de unos minutos, se veía a cómo un montón de partículas moradas se esparcian por todo el cielo hasta que se perdieron de vista.En medio de la masacre de los soltado celtas, se vio a la servant de cabello rosado oscuro y su micrófono en mano algo molesta por la sangre en su ropa.
Pero se alivio al ver que esa líquido asqueroso desapareció entre partículas moradas.
Mordred: esto tiene que ser una Puta broma.
Usagui: por desgracia, es la realidad.
Ante los comentarios de aquellos que llegaron, su rostro mostró desprecio y enojo, tanto así que salto con elegancia aterrizando justo enfrente de la pareja de máster y servant.
Elizabeth: ¿que ¿quién se atreve a decir semejante calumnia a una idol? ¡Oye, yo no pedí ser invocada! ¡¿De acuerdo?! ¡Quiero decir, quien no querría un increíble tour por el mundo!
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...