Capitulo 5.

839 46 10
                                    

Singularidad orleans
.
.
.
.
11:20

Habia pasado tres horas desde que a Usagui lo habían descubierto, pero para su fortuna, no pasó a mayores problemas que el creía que tendría.

Ahora sus servant podían caminar por todo chaldea sin complicaciones.

El estaba practicando como realize la protección con el uso de su ki, le costó un poco ya que tenía que convertir su energía vital en algo sólido, cosa que no fue fácil, le tomó casi dos horas en realizarlo.

Pero al final valió la pena, habia practicado en crear una esfera transparente y hueca, Si tendría una idea de cómo sería su técnica.

Se levantó de la silla, se puso en medio de su habitación, levantó su mano en dirección asía arriba.

Acto seguido aplicó su ki.

Una esfera apareció alrededor de el, sonrío, lo había logrado.

Angra: ¿una nueva abilidad máster? (preguntó el avenger)

Usagui: si, esta abilidad se llama protección, con tan solo saber su nombre ya sabrás cual es su función, (hizo que la esfera desaparezca, en eso apuntó su mano asía angra) pero no sólo pienso en usarlo en mi.

Angra entiendo esas palabras.

Angra: bueno, estoy listo.

Sonrió, aplicó su ki en dirección al representante de todos los males, otra esfera cubrió por completo al avenger.

Usagui: si uno de ustedes están en problemas, yo los protegeré con esto. (dijo, haciendo que la esfera que le puso a angra desapareciera)

Angra: no es que ayude mucho en una batalla, así que no trataré de estorbar.

Cierto, angra no tubo entrenamiento desde cuando estaba vivo, es más, su leyenda no es muy conocida, otra razón que es el servant más débil.

Fue que se le ocurrió una idea.

Usagui: hey angra, en diez minutos esteremos en una singularidad, que tal si le pido en algunos de tus compañeros que te entrene.

Eso hizo que angra se sorprendiera, se rio ante la idea y negó con la cabeza.

Angra: aun que me gustaría poder mejorar, soy un servant, mis musculo no pueda ganar fuerza.

Usagui: y que tal, entrenar tus reflejos y aprender unas técnicas, (en eso vio como angra la dio su cabeza) quiero decir, podrás ganar experiencia y aprender.

En eso angra se tocó la barbilla, sonrió y chasquio los dedos.

Angra: no le veo problema, así no seré solo una carga.

Usagui: esta decidido, una ves que lleguemos a la singularidad de Francia, serás entrenado por tus compañeros, ya tengo pensado en cuáles serán tus maestros.

Hassan, te ayudará en aprender ocular tu presencia y apuntar en las zonas virtuales del enemigo.

Laskhmibai, te ayuda en el arte de la espada, así no estarás en aprietos si tienes al frente al enemigo.

Emiya-

Angra: no no no no no, a él no, apena fui invocado el casi me mata si no fuera por ti. (dijo negando rotundamente la cabeza)

Usagui: emiya tiene unas abilidades que te serán útil, una de ella se llama refuerzo, te permite aumentar tus estadísticas un nivel, si sabes a lo que hablo ¿verdad?

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora