Actualización todos los domingos.
Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
..
ChaldeaNivel - bronce
Los tres servants restante que Usagui dejó por el límite limitado de servants que el rayshilf puede enviar a la singularidad de América.
Jeanne se encontraba caminando en los pasillo del nivel más bajo de Chaldea, perdida en sus pensamientos, tal ves, para la próxima pedirá a Usagui que la lleve a la siguiente singularidad.
Necesita despejar un poco la mente, luego de estar varios días aquí sin salir, se sentía un poco agobiada, o eso es lo que ella piensa.
Otra cosa que noto, es que la cantidad abundante de mana que ahí aquí abajo, es, extraño, por decirlo menos, no sabe cual es la razón de esto, pero puede ser una de la razón del porqué los máster de los niveles superiores no logran invocar servants.
Incluso si lo logra, sería un de baja categoría, colo fue en el caso de gareth.
Aunque eso no explica como los dos principales máster de Chaldea puedan invocar servants de mayor categoría, tal ves es porque tienen grandes reservas de mana.
Y si juntamos esta dos razones, la cantidad de mana que se acumula aquí abajo, y los máster arrogante de los dos niveles superiores.
Arturia: hola jeanne, no te baja visto desde hace unos días.
Eso hacia que los servants de los hermanos fujimaru bajaran aquí para más comodidad.
Jeanne: lo mismo digo, arturia.
Lo decís con una sonrisa amable, que tanto la caracteriza.
Arturia: si, me sorprende que tu máster no te escogiera, dado que eres una ruler, tendría más ventajas con un servants de esa clase en su grupo.
Ah, directo al tema que la rubia con ojos verdes quiere hablar.
Jeanne: oh, bueno, realmente no me importa tanto, no ahora mismo, pero en la siguiente singularidad, le pediré que máster que me lleve.
El rey de los caballeros asintió con la cabeza, de hecho, su máster gudako quería llevarla a la singularidad de Londres, sin embargo, ella se negó por temas más personales.
Principalmente para poder despejar la mente luego de los sucesos con el máster de mordred.
Hizo una mueca ante la imagen mental de ese chico.
Arturia: jeanne, ¿te gustaría comer algo? De seguro aquí hay una cafeteria.
La ruler asintió con la cabeza, de hecho, sabía muy bien en donde esta la cafetería, el problema que emiya no es encontraba ahora mismo.
Tal ves es por que no quiere lo más ojos lo vean en la forma que esta ahora, según como los demás le explicaron del porque.
Jeanne: si la hay, pero su cocinero no está disponible ya que acompañó a máster.
La expresión de arturia cambio un poco al saber que no podrá comer.
Arturia: ¿se puede saber la razón?
Jeanne: bueno, no se si debl decirlo, pero para resumirlo, es por su cambio de apariencia, realmente odia su nuevo estilo.
Eso le interesó al rey de camelot, uno de los servants de ese chico cambió de apariencia por alguna razón en concreto, cosa que le causó algo de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...