Actualización todos los domingos.
Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
..
Singularidad - Norte AméricaLa sangre de los guerreros fue derramada en el suelo polvoso por el ambiente de todo los días.
Angra se encontraba un poco con la respiración agitada, la sangre gotea de sus dos 'armas' de cada mano, con la sangre de sus enemigo en su cuerpo.
Angra: luego de esto, me voy a dar un baño.
Xufu: sin duda, hueles a muerte.
Decía al alter-ego, viendo todo el desmadre que se armo sus compañeros servants contra ese batallón de guerreros.
Ushiwa: ahora que lo veo, estas muy acostumbrada al ver esto, ¿como es eso?
Xufu: es, (dudo unos segundos antes de negar la cabeza) p-prefeteria no contarlo.
Sus nervios volvieron, temía que si le dijera la razón del porqué está muy acostumbrada a la sangre, ellos la empezaría a evitar.
En un momento para otro, los cuerpos cortados y calcinados fueron desapareciendo entre partículas moradas, al igual que la sangre.
El líquidos rojo que cubría en los cuerpos de ushiwakamaru y angra, que fueron lo que usaron en cuerpo a cuerpo, comenzaron a desaparecer.
Aunque el olor sigue ahí.
Angra: eso si es con conveniente, ah, y gracias por el apoyo que me diste sufu.
Xufu: es, xufu, xu-fu, con x al principio.
Decía la alter-ego con el ceño levemente fruncido al tener que recordarle a angra como se debe pronunciar su nombre
Gil: aunque, ¿no sería mejor que no decir nuestras identidades?
Shirou: hmp, si solo nos referimos con el nombre de nuestras clases, seguramente habrá confusión, es mejor que no hagamos lo que dijiste.
El pequeño rey de los héroes hizo una mueca ante el tono como se refirió el shirou hacia el, aun sigue enojado por volverlo, indirectamente, como es ahora.
Nikitich: será mejor que volvamos hacia donde están los demás, de seguro ya se habrán encargado.
Todos asintiron con la cabeza, dando media vuelta volviendo por donde vinieron.
Sin embargó, xufu se detuvo y giro la cabeza mirado hacia el bosque, había sentido un leve mana hacia esa dirección, seguramente un servants.
O tal vez dos, pero, ¿porque no atacan?
Shirou: xufu, vamos, que debes buscar los ingredientes para que vuelva como era ante.
Xufu: ¡ha! Si, lo siento.
Decía un poco sudorosa comenzado a creer alcanzado a los demás que ya se había adelantado un poco luego de su pausa en su caminata.
En lo profundo del bosque, un servants de baja estatua, observó a lo lejos al alter-ego como se ajeba con los demás.
Caster: uff, ella casi no descubre, si fuera así ya estaríamos en barios aprietos, no karna.
La caster de baja estaría hablo, viendo al hijo del sol que no mostró ni una expresión en su rostro, pero si en palabras.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...