Capitulo 10

494 31 3
                                    

.
.
.
.
Mordred estaba tenido el peor día de su vida.

¡¡Porque su máster queria que este estúpido berserker como suyo!!

Y aun peor.

¡¡Era el mismo puto lancelot!!

Se tocó la cara ocultado su frustración con sus manos, tal ves por la habilidades del caballero era bueno, ¡¡pero su máster la tenía a ella!! ¡¿O acaso no era suficiente?!
.
.
.
Ahora mismo, el grupo de chaldea se encontraba en una fortaleza abandonada para descansar.

Marié curaba las heridas en la muñecas de Usagui con sus noble fantasma, cosa que el máster agradeció, ahora se sentía como nuevo.

Por otro lado, siegfried les contó cómo acabó en ese estado cuando lucho contra los servants enemigos que destruían la ciudad de lyon en donde gracias a Martha, se salvo.

Al parecer tenía una especie de maldición, no una, su no múltiples en su herida que le impedía curarse por completo, asi que necesitaba de otra santa o santo que pudiera curarlo por completo.

Era como un milagro que el saber aún se mantiene con vida.

En eso Olga hizo su aparición.

Olga: escuchen, puede que haya una posibilidad que un santo sea invocado como resultado de una fuerza contraria, Martha es un ejemplo, ¿ustedes no habrán escuchado algún santo por hay?

La directora le preguntó a los servants que se encontraron a lo largo de su viaje.

Pero en respuesta, todo negaron en escucharlo alguien así, cosa que la frustró

Marié: yo optó por separarnos y encontrar un servart que sea un santo, después de todo, la mayoría de servants aquí invocados son de Francia, ¿no habrá alguien conocido como un santo aparte de jeanne?

En eso la santa se pone a pensar.

Jeane: no, no escuche que hubiera alguien considerado un santo, o almenos, cuando estaba viva.

Se escucho un quejido de molestia por parte de la directora.

Olga: okey, separemos para encontrar otro santo, si es que uno fue invocado.
.
.
.
El grupos de servants se separar en dos grupos, pero marié quiso hacerlo a su manera.

A la suerte.

Y gracias ha eso, mordred se puso más malhumorado de lo que estaba.

El primer grupo era conformado por jeanne, marié, hassan, cu chulainn, angra y lakshmi bai.

El segundo grupo era conformado, por amadeus, emiya, sasaki, mordred, lancelot y, obviamente, Usagui, el máster.

El peligro vio como mordred gruñia para sus adentro por saber que lancelot estaría en su grupo.

Marié: amadeus, cuida de Usagui, ¿si?

Amadeus: para ser honesto, Usagui seria el que cuida de mi, y que nos separemos.

Marié: ¿oh? ¿Estas preocupado por mi? Fufu, descuida, tengo compañeros de mi equipo que podrán protegerme en el momento.

Hassan: para ser exacto, colo cu chulainn y lakshmi bai son los únicos que pueden protegerte.

En eso, el assassin tuvo que evadir un puñetazo de la rider toda enojada por arruinar su momento y burlarse de amadeus.

Marie: ¡tu callate! (dijo la peliblanca)

Eso le saco una risas por parte del caster

Por otro lado, Usagui le entró un relog que creo emiya para si que ambos grupos puedan comunicarse a la distancia

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora