Actualización todos los domingos.
Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
..
Chaldea - nivel bronceSala de entrenamiento
El máster 99 se encontraba tratando de poder aprender la técnica de bloqueo mental, sin embargo, no sintió algún cambio ouna barrera en su cerebro o algo así.
*clang*
Levantó su cabeza observando en combate que se estaba desarrollando en medio de campo, mordred y cu chulainn se están enfrentado en un combate 'amistoso'.
Y de amistoso se refiera a-.
*clang*
El choque de la espada y la lanza hizo que una onda de viento se elevará, las hojas de su libreta se movieron con rapidez, si no fuera que puso su pulgar para sostenerlo, de seguro habria perdido la página.
A su lado, gareth tenía sus ojos brillosos maravillandose por los movimientos elegantes que cu realizaba al atacar, según lo que ella piensa.
Sonrió un poco, al parecer, si el destino lo quiere, puede que los dos lancer que el tiene como servants sean pareja en algún futuro.
Aunque con el comportamiento de cu, no creo que esa posibilidad sea muy alta.
Además que hace unos momento, xufu se fue del lugar, de seguro para ayudar a emiya ahora shirou por culpa de cu.
Drake: hey Usagui, una ves que ellos terminen, es nuestro turno.
Y claro, la ex capitána que derroto en la singularidad anterior quiere la revancha de la otra ves cuando casi le atraviesa el estómago con una patada.
Usagui: si si, ahora no molestes, que estoy aprendiendo esto, es mas complicado de lo que parece.
Hector se rio por lo bajo, se acercó mirando en la libreta del máster que es lo que trata de aprender, y vaya que es algo complicado.
Ni en mismo entendía la razón del porqué es tan pobre la información de la técnica, tal ves es por eso que el chico se le complica en aprender.
Seguia y seguía intentando en sentir algo diferente cuando trata de actuar la técnica, pero nada, ni lograba sentir como el bloque del control mental este activo o desactivado.
*clang*
Su cabello volvió a moverse por la onda de viento, apretó bien la libreta ya un tanto moleste por trata de aprender la técnica.
Usagui: tks, es mas difícil de lo que creía, demasiado diría yo.
De la entrada de la sala de entrenamiento, se vio a hassan junto con sasaki, por alguna razón ambos assassin llegaron juntos y parecía que estuvieron de acuerdo en algo.
Los miro por uno segundo luego de ver que la sala está ya siendo ocupada.
Sasaki: oh máster, ¿leyendo algo?
Nego con la cabeza, un ceño fruncido se formo cerrando la libreta ya arto de no lograr lo que quiere aprender.
Usagui: no, estoy tratando de aprender una técnica que me permita bloqueado los hechizo que traten de controlar mi mente.
Hassan: eso es bueno máster, solo falta que sea inmune a los venenos y estará libre de esos pequeños problemas.
Inclino su cabeza aún lado, soltado un quejido al descubrir que también está ese problema, veneno, tal ves en la libreta este una técnica que pueda protegerlo de todos lo venenos posibles.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...