Nota: todos los domingos tendrán un nuevo cap, para los que se preguntan para cuando el siguiente.
..
.
Usagui subía por la escalera luego de hablar con kiyohime, solo esperaba que ella se mejoreUna vez que llegó a la cubierta, escucho una canción, se voltio al ver de quien se trataba y era euryale cantando.
Solo que poco después, la diosa se diera cuenta de su presencia.
Euryale: o mocoso, no te di permiso en escucharme.
Los ojos de Usagui se entrecerraron por lo dicho de la diosa.
Usagui: no, solo venía de paso y escuche tu melodia sin querer.
La mirada de la archer no cambió, mientras que asterios, se recuperaba poco a poco de las heridas.
Mordred se encontraba donde estaba el timon del barco, siendo acompañada por marié, para la mala suerte de la saber.
Mordred: ya ve directo al grano, ¿de que es lo que querías hablar?
Marie solo sonrió, para luego tener una mirada algo picara.
Marie: para que puedas controlar tus instintos y que no asaltes a tu máster en la cama.
Los ojos de mordred se agradaron y un sonrojo fuerte se formó en su rostro.
Mordred: ¡t-tu! ¡¿De qué mierdas estas hablando?! (dijo con un humo sobre saliendo de su cabeza)
Marie: no te hagas la tonta, sabes muy bien de lo que hablo, gudako me conto que tu besaste a Usagui contra un ar-.
Mordred: ¡¡ya ya entendi, pero no lo digas!!
El rostro de la caballero se puso aún más rojo de lo normal, sólo para escuchar las risas de la rider.
Marie: bien, ya entiendes en qué área trato de ayudarte, así que te diré unos cuantos trucos para bajarte esas hormonas tuyas.
Mordred gimió ante lo escuchado, tenía sus ojos como si esto se trataba de una mala broma de parte de la rider, pero por lo que escucho de ella, parece que no lo es.
Marie: y creer que en tu relación, tu serias el que siempre quieres hacerlo, al menos Usagui si tiene control en ese tema.
Una imagen paso por la cabeza de mordred, donde, en la noche ella y Usagui fueron uno, y este último era.
Díganos que ella se desmayo, en la última estocada.
Mordred: "no sabía que Usagui, pudiera"
Fue lo que penso la caballero tragando Saliva, miró a otro lado con vergüenza, por lo que estaba apuntó de decir.
Mordred: esta bien, habla.
Marie sonrió comenzado con lo principal tema a discutir.
..
Usagui veía a lo lejos, en el mar, como un barco se hacerba y su bandera era parecida, no, idéntica a la que sus compañeros tiene por el anterior barco.Su mirada se puso seria, espero por 30 minutos, para que esos sujetos aparecieran, sus energías era mayor a de cualer barco que los atacaron.
Pirata: ¡barco enemigo a la vista! (fue el grito desde lo más alto del mástil).
Drake mejor el barco con una sonrisa para la siguiente batalla, pero esa sonrisa cambió a una confundida, ya que ese barco le parecía familiar.
Hasta que el reloj de Usagui sono.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...