.
.
.
Chaldea.Jeanne, la Santa se Francia, servant de clase ruler, siendo vista con ojo lujurioso de parte de alguno magus de nivel plata y casi todo de nivel oro.
Ella penso que podría relacionarse con algunls servants del último nivel me mensionado, pero eso magus la ponía Incomoda.
Así que, se quedó paseando en toda la zona del nivel bronce, pero para su información, los máster de este nivel, la mayoría habían muerto en singularidades que cuando fueron registrados de nivel bajo, al final, resultaron ser de nivel medio o alto.
Rezo para loz máster fallecidos.
..
Luego de caminar por los pasillos, escucho unos ruidos a lo lejos.Camino hasta llegar a la sala de entrenamiento, la única en toda la zona de nivel bronce.
Cuando entró, sus ojos se entrecerrados al ver de quien se trataba.
Era angra mainyu, enfrentarse contra laksmi bai, se sorprendió al ver que la sala de entrenamiento era realmente grande, incluso hubo dos servants más de su máster que tenían un encuentro amistosos.
O más bien, para palabras más sencillas, estaban haciendo el gato y ratón.
Garerh perseguia xufu tratando de golpearla, pero la alter ego la evitaba a no mas poder.
Se rio un poco por lo visto.
Ushiwa: ¡ohe, Jeanne!
La mensionada escucho que la llamaban y se acerco asía la rider que tenía una sonrisa.
Ushiwa: oye jeanne, ¿te gustaría tener un encuentro conmigo?
La ruler parpardio un poco, pero lieog aceptó, no tenía nada más que hacer y estaba aburrida.
Vio que la pelo negro sonrió, apuntó su mano en el banco donde podría sentarse.
La rubia se sentó justo al lado de ushiwakamaru, mientras que de fondo se escuchaba los dos encuentros.
Jeanne vio cómo angra daba alguno golpes con una espada de madera, no era un profecíonal en el uso de la arma, pero el avenger tenía un buen uso de ella, mejor desde que lo vio en orleans.
Pero se le surgió un recuerdo, uno que hizo que sus ojo se decallera un poco.
Esto fue notado por la rider, que miró con curiosidad a la ruler.
Ushiwa: ¿qué pasa?
Jeanne tardó en responder, sólto un un suspiro y miró a su compañera.
Jeanne: hice algo, que me arrepiento cada ves que lo recuerdo. (dijo con algo de pesar)
Ushiwa: ¿la ves que que dejaré a angra contra un wyvern?
La rubia se sorprendió por lo que escucho.
Jeanne: ¿como?
Ushiwa: sasaki me lo dijo, luego que el y yo tubimos un encuentro, barrio el piso conmigo, (dijo luego de soltar una rosa nerviosa rascándose la parte de atrás de la cabeza) pero ese no es el punto, el punto es, ¿te disculpas con el.
Jeanne negó con la cabeza, una seja de la rider se levantó.
Ushiwa: ¿y porque no?
Jeanne: no lo sé, pero cada ves que quiero hacerlo, siento que, (trato de decir algo, pero sólo hizo una mueca) ¿incomodidad? ¿Desagrado? No se como explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...