Capitulo 14

449 37 24
                                    

.

.

.
Al día siguiente

9:30 sala de entrenamiento nivel bronce.

Se veía como el máster 99 tenía una lanza de ki combatiendo contra cu chulainn, mientras estos eran observados por mordred que esperaba su turno de combatir.

La saber rubio dio un suspiro de desesperación, desde que su máster despertó ni paro de intercambiar golpes con ese lancer azul, se sentía excluía.

Y no sólo era esos dos entrenando, el la sala era grande, donde más de dos podía combatir.

No a los lejos, se veía a angra tratado de acertar un golpe a laskmi bai con una espada de madera pero está mismo lo bloqueo y dio un golpe en el costado del avenger.

Angra se cubrió a tiempo y puso la espada de madera evitando que la de su maestra lo golpeara.

Sus pies se arrastraron en el suelo, angra mostró una sonrisa viendo a la peliblanca.

Laskmi bai sonrió también al ver que angra reaccionó rápido, justo como quería.

Entonces, aumentara la intencidad.

Mordred vio como angra recibía golpe tras golpe por parte de la saber, soltó unas carcajadas.
.

.
Luego de unos minutos.

Se veía aún cu cansado y sentado sobre la banca en la pared de la sala.

Pero el máster aún se veía con más energías.

Usagui: mordred, ahora es tu turno. (dijo con su lanza de ki en su mano)

Mordred sonrió se ablandado contra su máster.

Clarent y la lanza ki colicionaron mientras que sus portadores tenían una sonrisa.
.

.
En los palillos del nivel bronce, emiya caminaba en dirección a su máster con un bento en mano.

Emiya: "de seguro ese mocoso no comió nada desde esta mañana" (penso caminando asía la sala de entrenamiento)

Pasaron unos segundos, y noto algo extraño.

Se suponía que debería haber máster de nivel bromce como el suyo.

Entonces se le vino una idea, que esos master no pudieron sobrevivir en una singularidad de nivel bajo.

Rezo que esos máster que estén en una vida mejor.

???: oh, no esperaba ver un servant aquí, mucho menos uno de nivel oro.

Emiya se detuvo y se volteo al ver el origen de esa voz.

Era una chica de cabello café, una vestimenta algo revelador, ojo azules mostrando una sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora