Actualización todos los domingos.
Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar hay.
..
.
Chaldea - nivel bronze.Al final de un pasillo, se veía como una puerta se abria dejando ver a una servant.
Dicho servant, inspeccionó el área buscando las cámaras de seguridad de la zona.
Al parecer no hay ninguna serca del elevador, así que tomo un aparato y preciono un botón.
El aparato hacia que las pantallas que mostraba cada cámara se quedarán quieta, aunque se veía que nadie está a la vista, verdad es que si.
Sonrió y se fue en busca de su objetivo con una sonrisa y tarariando una melodia.
Ya había esperado dos semana, dos, largas, y, pesadas semanas.
Sus ideas en la cabeza ya no la dejaba en paz y su rendimiento como constructora ah estado decayendo un poco.
Así que, si más rodeos, fue en busca de su razón del porqué ella está aquí.
Usagui grunder.
..
En otra zona, una puerta se abrió dejando ver a una joven con la vestimenta de Chaldea.Dicha joven se encontraba buscado con los ojos las habitación 128, sin suerte alguno.
Ante visto no lo encontró porque los números que se mostraba enzima de cada puerta cambia drásticamente.
Una es esta en la 109, pero de un momento a otro se encontro con la 137.
Esto la frustró, pero no se rindio, encontrária a su objetivo y lo hará caer ante sus encantos.
Y tal ves, llevarlo a la cama.
No se molestaría en tener y sentir como el mana de la persona que está buscando.
Usagui grunder.
..
Sin embargó, dos máster de nivel oro ya se le adelantó a la joven en llegar a la habitación 128.Katsuro: vamos usagui, responde
Decía el máster de la familia over, apretando un botón que hacía sonar una alarma dentro de la habitación.
Daiki: ¿crees que sigue durmiendo?
Katsuro: no creo, ya son más de las 12 de la mañana, de hecho, ya es más de medio día.
Antes que pudiera seguir hablado, la puerta enfrente suya se abrió.
Pero el que atendio a la alarma, fue hassan, que los miró sin expresion aparentemente.
Auqnue eso se debe a la máscara de calavera que cubre su rostro.
Hassan: ¿que se les ofrece?
Los dos máster sudaron un poco al ver a un hassan enfrente de ellos, sabían de antemano quienes son los ancianos de las montañas.
Pero no se esperaba que usagui pudiera invocar a uno de ellos.
Daiki: buscamos a tu máster, ¿se encuentra disponible?
Hassan trato de buscar las intenciones de estos dos máster de nivel.
Sin embargó, no encontró nada de malicia en su tono de voz, o en sus expresiones, que sólo mostraron nerviosismo y sorpresa.
Hassan: se encuentra en el comedor de este nivel.
Sin más, cerró la puerta sin decir nada más, a su máster le tiene respeto, pero a otro máster son otra historia diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...