Capitulo 18

431 27 18
                                    

Nota: todos los domingos tendrán un nuevo cap, para los que se preguntan para cuando el siguiente
.

.

.
Chaldea - sala de entrenamiento
nivel bronce.

El campo de la sala se encontraba en, como si una guerra estallase justo ahora.

Ambas servants respiraban de manera agitada luego de una dura batalla.

Jeanne y lakshmi bai tenía moretones por todos lados y su suministro de mana era poco.

Solo poco después, ambas calleran de rodillas por el cansancio y falta de mana.

Jeanne: detengamos, esto, ¿si? (dijo entre jadeos)

Laks: si, hasta aquí llegamos, (dijo también entre jadeos)

El los asientos, gareth soltó un suspiro al ver que ambas servants se detuviera.

Laks: no creas que me he olvidado de tu, gareth, luego que descanse, tu eres el siguiente.

La lancer sudo frío por lo escuchado, escucho como su amiga xufu se reía un poco, infló sus mejillas y peñisco las mejillas de la alter-ego causado que soltara unas pequeñas lágrimas de dolor.

Angra que estaba desmallado, despertó poco después, se levantó un poco confundido hasta que vio cómo quedó la sala.

No hace falta decir quienes fueron los responsables, ya que los estaba viendo ahora mismo.

Laskhmi bai se dio cuenta de que su estudiante despertó sonrió y se dirigió a su posición.

Jeanne también esto y se fue a sentar en los hacientos.

Angra: he, me puedes decir la razón del porqué te enfrentaste contra jeanne.

La reina se sentó y no dijo nada.

Laks: no es nada. (dijo con un tono algo serio)

El avenger vio como la saber miró a otro lado, evitando el contacto visual, sudo un poco si la razón es porque el hizo algo malo.

Solo para recordar lo que sucedió con jeanne, se sonrojo un poco por aquí recuerdo.

Pero por parte de lakshmi bai, tenía un sonrojo en su rostro, luego de pensar la razón del porqué se molesto mucho con jeanne.

Laks: "nunca pensé que volvería ha sentir este sentimiento" (dijo con su mano en su pecho sintiendo como su corazón latía un poco rápido)

Jeanne, ahora que tania la oportunidad de disculpárse con angra, por alguna razón, no podia, sus nervios la dominaban.

Sentía un pequeño calor en su rostro, pero cuando se le vino la mente ese beso, se sonrojo aún más, se tapó los ojos tratando de aliviarse ese sentimiento.

Ushiwakamaru observó los rostro sonrojados de los tres y sonrió, al parecer ya descubrió lo que está sucediendo ahora mismo.
.

.

.
Habitación 128

Hessian lobo, o lobo para términos simples, estaba durmiendo de lo más normal, al igual que el dragon blanco y montura de nikitich.

A decir verdad, se sentía a gusto aquí y no esperado una orden de ese archer inteligente.

En eso, su oreja se movió un poco al escuchar unos paso detrás de la puerta, su olfato le dijo que el aroma que no era el máster que invoco.

La puerta se abrió dejando ver que entró un sujeto, con ropas que parecía caras.

Máster O: ese maldito máster de bronce, cual es su secreto de invocar tantos servants.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora