Capitulo 32

284 15 2
                                    

Actualización todos los domingos.

Nota: perdona los errores de ortografia y palabras que no deben estar ahí.
.

.
Chaldea - oro

Sala de operaciones

Mordred: increíble, ¡puedo verlo todo!

Decía una rubia con el rastreador puesto observado todo lo que el aparato pueda escanear y sacar información en la pantalla morada.

Con curiosidad, observó a cada uno de sus compañeros para ver si el rastreador hacia algo.

Resultado que, cuando el rastreador pudo escanear la información sobre los servants y humano, solo le dijo su respectiva clase a que le fue invocado y información del humano que veía.

Lo curioso, es que cuando vio la información de su máster/pareja, sonrió ampliamente al enterarse del cumpleaños del chico.

Ahora que lo piensa mejor, si este rastreador indica la información personal de las personas, entonces, ¿da vinci no sería una acosadora?

Sin embargó, cuando se movió, el rastreador empezó a escanear solamente un solo servant, y curiosamente es el mismo gil.

Se quedó un tanto, incomoda, si esa es la palabra, veía un montón de información sobre el chico, guapo, lindo rostro, ojos como de un ruby, un abdomen se siente bien al tocarla.

Se quito el rastreador de golpe, mucha información que no quería saber sobre el pequeño archer que la misma caster coloco.

Miró con ojos, malos, ya que no encontraba palabras para describir de la forma que veía a la mujer luego de saber su fetiche con el niño.

Da vinci: ¿y bien, que opinas?

No dijo nada, de hecho, ni la miro a los ojos, para luego devolver el rastreador hacia su pareja colocandoselo en la oreja acoplandolo.

Mordred: te recomiendo que no mires a gil.

Usagui se quedó un tanto sorprendido, luego asintió con la cabeza al recordar como da vinci actuó hacia gil cuando fue invocado.

Usagui: lo tendré en cuenta.

Levantó su mano presionando un botón apagando el rastreador, y toda la información que el rastreador escaneado desapareció.

Mucho mejor en términos visual.

Olga: ah, antes que se me olvide, (sus ojos se posicionaron en angra) angra mainyu, nuestro sistema no pudo calificar tu nivel, pero suponiendo que tu historia esta por debajo que uno de tercera categoría, yo mismo te di un nivel, solo para ti.

El 'todos los males' no sabía si sentirse agradeció o insultado al escuchar que el está por debajo de un servants de tercera categoría, aun así, pregunto que nivel es.

Angra: ¿y se puede saber cuál es?

Olga: nivel carbón, por debajo del nivel bronce.

Si, más un insulto que un alago, sólto un suspiró tratando de no sentirse mal en lo absoluto.

Laks: tu.

Pero la saber de piel oscura ni siquiera pensarlo, apuntó su arma de fuego hacia la directora, claro que esta acción hizo que la saber de Olga sacara su espada y saltará enfrente de su máster.

Saber: te recomiendo que bajes tu arma, no me gustaría eliminar una compañera.

Antes que una de las dos, o que alguien pudiera hacer o decir algo, incluido Usagui, angra se interpuso en medio de las dos mujeres con gotas de sudor bajando por su cabeza.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora