.
.
.
Chaldea.Una vez que la singularidad de orleans fue restaurado, Usagui y compañía tenían pensado tener unos días de descanso, para ser más precisos, dos semanas.
El tiempo suficiente para que los servants invocados por Usagui pudieran acostumbrar al lugar.
Pero hubieron unos problemas luego de dos días.
..
.
En la sala de entrenamiento, se veía a cuatros magus de nivel oro totalmente derrotados con heridas nada graves y un Usagui con la mirada muy molesta.¿Qué fue lo que pasó para llegar en esta situación?
Volvamos unos días atrás, luego de la invocación de la primera ruler en chaldea.
Que fue el botón de inicio de los días molestos para Usagui.
..
En la habitación 128, se encontraba Usagui junto con tres servants a su lado y unas personas por detrás.Usagui dejó el pedazo de ropa que le dio jeanne, lo puso en el círculo en invocación y lanzó tres Saint quartz.
La invocación inició comenzado con los tres Saint quartz girando con gran velocidad junto con el pedazo de ropa de jeanne.
El brillo aumentó causado que todo cerrar los ojos.
El brillo desapareció mostrando una carta dorado.
Ruler: nivel oro 5 estrellas.
La carta comenzó a disolverse en un brillo dorado tomado la forma de una mujer.
La manifestación del servants clase ruler terminó, mostrado a jeanne.
La servant rubia abrió los ojos y sonrió al ver quien tenía enfrente.
Jeanne: hola Usagui, me alegra que me invocaras.
El máster sonrió de igual forma.
Usagui: lo mismo digo jeanne, bienvenida a chaldea.
En celular de Olga dio una brivacion, lo sacó para ver la información de Usagui.
Jeanne d'Arc-ruler: nivel oro 5 estrellas.
La directora sonrió, la primera ruler fue invocado por el máster que la salvó.
La ruler presente vio a alguien y mostró una sonrisa.
Jeanne: hola de nuevo, abuelo.
Hassan hizo un sonido de sorpresa, vio como su máster trataba de no reírse pero mordred estalló en carcajadas.
Y para aumentar el fuego con leña, Olga y da vinci también se rieron un poco.
No pudo se se tocó la cara o la mascara tratando ocultar su vergüenza.
Hassan: no debo venir aquí.
Mordred: ¿porque no? Si fuiste tu quien propuso invocarla en primer lugar.
Jeanne se mostró algo sorprendida, y vio con alegría al "abuelo" como ella le decía.
Hassan no pudo y desapareció entre partículas azules antes que lo vieran todo rojo.
Da vinci: jaja, bueno, ya que estamos aquí, Usagui, (dijo viendo al mencionado) estas seguro en modificar tu habitacion.
El pelinegro sólo asintió, después de la singularidad de orleans, le pidió a la caster que, si pudiera crear más habitaciónes dentro de una habitacion para los servants que el invoque.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...