Unos nuevos compañeros.
.
.
.
.
El grupo de servants se adentro en la ciudad destruida de lyon, por culpa de la "bruja dragon"Usagui que pidió a sasaki y a hassan que buscará por los alrededores con su ocultamiento de presencia al servant saber.
Jeanne: esta fue una hermosa ciudad. ¿Sigo sin enterder el porque haría esto la otra yo?
En tono lo dijo con algo de tristeza.
Pero su cáminata se detuvo al escuchar unas pasos lento.
La ruler abrio los ojos al ver a los zombies.
Jeanne: convertir a los ciudadanos en monstruos, ¡esto es más que herajia! (dijo con furia)
Sin más, la rubia salió corriendo asía los muertos vivientes, esto ganó un suspiro por parte del máster.
Usagui: vayan a ayudarla.
Todo asintieron y comenzaron ah combatir con los zombies.
Después de eliminar a la mayoría de los zombie, escucharon unos rugidos a los lejos.
Jeanne: ¡wyverns!
Amadeus: ¿que? Ya me estoy cansando de verlos y escucharlos, ¡deshasemonos de ellos ahora mismos!
Los wyverns no eran demasiados, sólo eran cincos de ellos, cuatros de color verde y uno de color rojo acompañados con unos zombies.
El enfrentamiento con ellos no era de esperarce.
.
.
.
.
Unos minutos después.Todo los enemigos fueron eliminados por los servants, el máster no tuvo mucho que hacer, porque los enemigos era derrotados sin ninguno que el pudiera hace algo.
Jeann: enemigos eliminados, que sus almas descansen en paz-.
No terminó de hablar por qué un servant con una máscara rota la interrumpió.
???: ¿paz, ellos desean la paz? Eso es una cosa tonta.
Todo voltearon al ver al servant con las largas garras, pero sintieron que su energía era poco menor, a diferencia de los cuatros servants que acompañaban a jalter.
Tres, en estos momento.
Mordred: oe, ¿quien eres tú? (dijo en un tono amenazante)
???: correcto, la gente me llama, el fantasma de la opera, pero pueden decime Phantom. Por orden de la "bruja dragon", esta ciudad esta bajo mi absoluto control.
Usagui: así que fuiste tu quien puso ese campo limitador.
El Phantom asintió con la cabeza.
Phantom: vamos, vamos, vamos, esto es el centro de Infierno, donde los muertos viven, ¿que es lo que van a hacen?
El máster sólo sonrió, quería probar su habilidad con la espada gracias a su entrenamiento con mordred.
Usagui/mordred: te aplastaremos.
Ambos se vieron uno al otro.
Usagui: dime, (levantó su mano e hizo aparecer una espada de ki) ¿pelearias al lado mío?
Eso saco unas carcajadas de la saber rubia.
Mordred: sin duda máster, (dijo que a su ves hizo aparecer clarent) cuándo quieras.
Usagui: bien, (se posiciono con su espada de ki, como le enseñó laksmi) ¡vamos por ese assassin!
De un salto, tanto como el servant y máster, ahora están en frente del assassin.
ESTÁS LEYENDO
Fate Grand Order: Reencarnacion
FanfictionDimencion: 003 ================================ Con solo leer el título, ya sabrán que es la típica historia de reercarnando en tal mundo Solo diré que tendrán capitulos semanales, y si no es publicado el día establecido, es, uno: no lo alcance a t...