Capítulo 23

309 24 7
                                    

Nota: todos los domingos tendrán un nuevo cap, para los que se preguntan para cuando el siguiente.
.

.

.
Chaldea - nivel bronce.

Angra se encontraba caminado por los pasillo de la instalación, la razón era que esta buscando a lakshmi bai para seguir con su entrenamiento.

Pero no tubo mucha suerte.

Soltando un suspiro de resignación, dio media vuelta dirigiéndose a la sala de entrenamiento.
.

.
En el camino, estaba pensado en todo lo que había pasado, desde su invocación hasta ahora.

No se quejaba en nada de su máster, si el fue que hizo que sus demás compañeros lo aceptarán, de un manera no muy agradable.

Aunque funcionó, excepto por ese archer que casi lo mata si no fuera por su máster.

Pero.

Su caminata se detuvo, había una sensación, algo familiar.

Miró por detrás y adelante, pero no había nadie.

Al parecer un servant assassin estaba serca, luego de estar siempre con hassan es normal que pueda descubrir a otro assassin tratando de ocultar su presencia.

Solo que esta ves, esa precencia.

*click*

Sus ojos se agrandarla y se movió de su posición esquíbando un disparo.

Angra: que mierda.

Si no fuera por el entrenamiento, sus instintos no hubieran reaccionado a tiempo, hubiera sido asesinado a sangre fria.

Pero lo curioso, que le disparo provino del conducto de ventilación sobre su cabeza.

Angra: hay estas.

Invoco sus dos armas y los lanzó contra la ventilaciones, causando un gran ruido en todo el pasillo.

Pero sus ojos se agrandaron al ver de quien se trataba.

Luego el que le disparo, salieran de la ventilacion, se dejó mostrar que.

Era alguien que no conocía, pero su precencia le era muy familiar, sin embargo, tiene una breve idea de quien era.

Angra: ¿quién eres? ¿Y porque me disparate? Si sabes que hay un regletas que no se permite que entre servants no se puede-.

*disparo*

Pero sus palabras fueron oídos sordos, ya que movió us cabeza aún lado evitando que una bala le atravesará el cráneo.

Sus ojos se pusieron serios, al parecer este individuo, claramente no era de Chaldea, si no, con que razón le disparara sin dudar.

*disparo* *disparo*

Reaccionó rápido, evitó otra bala y con su arma bloqueo la otra.

Invoco su otra arma que había lanzado y se posicionó listo para la batalla.

Angra: mira, no se con que razón tratas de matarme, pero supongo que ya sabes quien soy, porque si no, ¿porque me dispararias?

El encapuchado miró con ojos serios a angra.

Al parecer, este ser era más de lo que el pensaba al sentir la presencia de todo los males.

Un ser, que era potencialmente para ser un beast, pero no cumplía con los requisitos necesarios para ser uno.

Sin embargo, su razón del porqué lo quería muerto, era dos.

Una, lo había descubierto, y si no lo eliminaba ahora, los demás servants vendrían.

Fate Grand Order: Reencarnacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora