Capítulo 1.
Canción sugerida: Kodaline - All I Want
«Todo lo que quiero no es nada más que, oírte tocando a mi puerta... Porque si pudiera ver tu rostro una vez más, podría morir como una persona feliz, estoy seguro...»
Punto de Vista de Merlina Addams.
Era mi segundo día de clases en Nevermore, agradecía internamente al cielo, o al infierno, realmente no lo sé, porque habíamos empezado un jueves las clases, y hoy, por obviedad era viernes.
Había llegado el lunes, nos habían dado todo ese día para llegar e "instalarnos" en éste desagradable lugar, el martes llegaron los demás estudiantes que no habían podido llegar el día anterior, y finalmente el miércoles, había sido el estúpido día de aburrido protocolo, en donde nos hacen como cada año, un recorrido y una guiatura por todo el lugar, se presentaban los nuevos profesores y nos daban el insípido sermón de portarnos bien, cumplir los deberes y dar lo mejor de nosotros en éste año escolar.
Si les soy sincera, lo único que deseaba en aquel momento era estampar mi cabeza contra una pared y quedar inconsciente contra el pavimento y, al despertar, proceder a tomar una navaja cortar mi garganta y encerrarme en mi habitación, para desangrarme tranquilamente, sin que nadie interrumpiese mi amigable y satisfactorio suicidio.
Hoy era viernes y finalmente habían terminado las clases del día, lo que me dejaba lo que quedaba del día, sábado y domingo para descansar y cumplir con mis labores estudiantiles y de excelente escritora.
Tenía sujeto a mi dorso un par de libros y libretas, mientras caminaba firmemente fuera del salón.
No me molesté en saludar a nadie y tampoco en contestar algún saludo.
...No valía la pena.—Oye, Addams...—escuché la voz juguetona de la autoproclamada abeja reina, la sirena se acercó a mí y colocó su mano sobre mi hombro, la miré fulminante y luego miré su mano, hice un movimiento con mi hombro, quitándola de mi cuerpo—Me da mucha pena lo de Enid, sé que eran muy cercanas, yo...—comenzó a darme su sermón de "fuerza y amistad", a lo que la interrumpí.
—No es necesario, Bianca. —hablé cortante—No sé que pretendes con tu falso interés o con esas vacías palabras de aliento, no tienes que hacerlo, recuerda algo...—pausé, para mirarla de arriba a abajo—No somos amigas.—finalicé y giré sobre mis tobillos para seguir mi camino, pero su voz a mis espaldas me frenó.
—Tampoco somos enemigas.—aclaró Bianca a mis espaldas—Creí que habíamos hecho las pases, Addams.
Rodé los ojos y sin voltearme, seguí mi camino. No me moleste en contestarle.
Así como Bianca, varios estudiantes, de los cuales no conocía ni siquiera sus nombres se habían acercado a mí, para mostrar su falso solidario interés sobre mi situación y sobre Enid. Después de lo ocurrido el semestre pasado, mi popularidad había incrementado, odiaba ese factor, pues tener que lidiar con más miradas de lo acostumbrado y con preguntas desubicadas de estudiantes metiches, era bastante irritante e insoportable.
Por el lado de mi ex roomie, ella siempre había conservado cierto nivel de popularidad, quizás por eso su ausencia era más notoria. Todos preguntaban y cotilleaban acerca de ésta y de su paradero. He perdido la cuenta de todos los rumores y chismes que me he enterado sobre ella y yo.
Algo que me da bastante gracia de los chismes, es el hecho de cómo te enteras de cosas que ni tú sabías sobre tí mismo. Que lastima que la mediocre imaginación de éstos estudiantes se limitase a sólo crear rumores y chismes.
Habían quienes afirmaban que yo la había amenazado a muerte y por eso se había marchado. Me daba lástima recordar lo misóginas e ignorantes que eran las mentes de los estudiantes de Nunca Más; si tuviesen en algún lugar de Jericó una lápida con el nombre de ella escrito, no dudarían en decir que yo, a sangre fría y con mis propias manos, la habría asesinado.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...