Capítulo 9.
Canción sugerida: Maroon 5 - Memories
«Aquí están las personas que tenemos...
Hacemos un brindis deseando que estés aquí, pero no estás.
Porque las bebidas traen de vuelta todos los recuerdos de todo lo que hemos pasado, brindemos por los que están aquí hoy, brindemos por los que perdimos en el camino...
Porque las bebidas traen de vuelta todos los recuerdosY los recuerdos traen, los recuerdos te traen de vuelta»
Di un suspiro pesado, abriendo mis ojos, encontrándome con el oscuro espesor de la noche, en un lugar que no reconozco al principio.
Tomé mi cabeza entre mis manos, sintiendo el profundo dolor de cabeza, que no me dejaba siquiera abrir mis ojos bien, apoyé una de mis manos en el suelo para poder levantarme, pero sentí algo húmedo, levanté mi mano y en la oscuridad, ví un líquido rojo y espeso, toqué mi nariz y sí, venía de allí.
Me levanté lentamente, tambaleándome, no poseía equilibrio, como pude salí de la casa hecha pedazos y cuando llegué al frente, en donde impactaba contra mí la luz de las tenues farolas en la oscuridad de la noche, mis pies pisaban parte del césped que no estaba quemado, no aguanté más y volví a tirarme allí.
No tenía idea de cuánta sangre había perdido, pero creo que era demasiada, no podía ni siquiera levantarme.
Cómo pude tomé mi teléfono, eran las nueve de la noche, me había desmayado por más de cinco horas.
Marqué un número como pude.
—¡Merlina! ¿Estás bien? —Xavier me preguntó asustado—Te estuve buscando toda la tarde, ¿Dónde estás?
—Richardson Square. —susurré apenas roncamente, no tenía fuerzas—Ven... Necesito ayuda...
—"¿Estás hablando con ella?" —escuché una vez femenina en la línea telefónica de Xavier—"Sí, por fin la pude localizar..." —Le respondió Xavier a la persona con la que hablaba, para luego volver a mí—¿Dijiste Richardson Square? ¡Merlina eso es bastante lejos! ¿Cómo llegaste ahí? —preguntó con desesperación, la misma voz femenina que estaba con él lo calmó y le dijo que ella lo iba llevar hasta aquí—...Bueno, iré lo más pronto que pueda, llevaré refuerzos.
—Date prisa, si no quieres verme en la morgue —le avisé con voz casi inaudible y trancó la llamada.
Cerré mis ojos mientras respiraba pesadamente. Pasaron unos minutos, quizás unos cinco o diez, y volví a escuchar una voz femenina, haciendo que abriese los ojos de golpe.
—¡Langue Magique! —exclamó Sabrina con sus brazos abiertos, apareciendo junto a Xavier, Bianca y Eugene.
—Eso fue... ¡Fantástico! —aplaudió el gordito de lentes, Sabrina sonrió en su dirección—¡Hazlo de nuevo! —saltó emocionado, pero luego desvió su vista hacia mí y su rostro se desfiguró por completo, al igual que el de todos allí.
Todos se acercaron corriendo, con una gran mueca de preocupación.
—¡Merlina! ¿Qué te pasó? —Xavier tomó mi rostro manchado de sangre y de cenizas negras y se arrodilló a mi lado.
Bianca corrió y me tomó el pulso.
—Maldita sirena...—susurré perdiendo la consciencia—Sé que te encanta verme así, al borde de la muerte.
—¡¿Cómo crees, Addams?! —Bianca, sacó de su bolso gasas y alcohol y las arrastró en mi, limpiándome el rastro de sangre que tenía en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...