Finalmente; Felicidad.

1.2K 132 54
                                    

Capítulo final.

Primera canción sugerida: The Reason - Hoobastank

«Sé que no soy una persona perfecta, hay tantas cosas que ojalá nunca hubiera hecho, pero sigo aprendiendo...

Yo nunca quise hacerte esas cosas, entonces, tengo que decirte antes de irme, que solo quiero que sepas...

Yo encontré la razón para mi, para cambiar lo que solía ser, una razón para comenzar de nuevo.

La razón eres tú... »



Segunda canción sugerida: Alone - Allan Walker

«Perdida en mi mente, sólo quiero saber... ¿Estoy perdiendo la cabeza?

...Nunca me dejes ir.

Si esta noche no es para siempre...
Al menos estamos juntas, sé que no estoy sola...

Mi mente inconsciente, estoy bien despierta... Quiero sentir una última vez, quitar mi dolor.

Si esta noche no es para siempre, al menos estamos juntas, sé que no estoy sola, sé que no estoy sola.

Donde quiera que sea,
Separadas pero aún juntas
...Sé que, ya no estoy sola »



Punto de vista de Merlina Addams.

Desperté sintiendo los débiles rayos de sol colarse por la ventana y golpear mis ojos cerrados, causándome cierta molestia, obligándome a abrirlos lentamente, sentía un gran dolor en mi espalda... Poco a poco me fui incorporando y me senté en la cama, levanté la mirada de mis pies hacia adelante, encontrándome con la habitación totalmente vacía, fruncí mi entrecejo extrañada, miré el otro lado de la habitación, encontrándome con miles de colores y un lado totalmente diferente a mí. Abrí mis ojos, recordando de golpe todo lo ocurrido.

Corrí hasta mi escritorio tomando mi teléfono, observando la hora, eran casi las cinco de la tarde.

Me había dormido y había perdido la noción del tiempo, desesperada corrí y arreglé mi lado de la habitación que estaba hecho un desastre y luego tomé una muda de ropa y me fui a duchar... Ella en cualquier momento regresaría y yo debía de estar lista.
...Debía solucionar todo.

Me duché lo más rápido que pude y una vez lista, me miré en el espejo, con un poco de maquillaje que rara vez utilizaba, disimulé mis ojeras y maquillé un poco mis labios.

Tejí rápidamente mis trenzas y corrí de nuevo a la habitación, Dedos corría de un lado a otro, terminado de arreglar las cosas para esa noche, necesitabamos que todo saliese bien...

—Ayúdame, ven... —le pedí, mientras cogía el estuche con mi violonchelo y él abría el ventanal para poder sacarlo. Una vez allí suspiré pesadamente, un poco agitada y él me trajo la carta que con ayuda de la pluma mágica había escrito, la tomé y guardé en el estuche del violín, para luego sacar el instrumento y afinar brevemente sus cuerdas.

Mi corazón dejo de latir al escuchar un par de murmullos y risas fuera de la habitación, tragué saliva pesadamente y me intenté relajar.

«Vamos, Addams... Tú puedes con ésto» me auto motivé, iba a ser la primera vez que mostraba mis sentimientos, sólo esperaba que todo saliese de acuerdo al plan y si no, lo único que realmente quería es que ella estuviese bien, y si aún así, no me quisiese ver jamás, me perdonase siquiera...

Dedos corrió hacia mí y jaló mi pantalón, lo miré seria y nerviosa.

—Sí, ya sé que están aquí... —escuché como la puerta era abierta y como una Enid Sinclair se despedía de Sabrina Spellman y la abrazaba, para luego reír y nuevo y entrar a la habitación.

🎉 Has terminado de leer 𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕 🎉
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora