Capítulo 6.
Canción sugerida: end of the day - one direction.
«Cuando el sol se oculta, sé que tú, yo y todo estará bien...
Y cuando la ciudad duerma,tú y yo podemos quedarnos despiertos y seguir soñando.Todo lo que sé, al final del día, es que quieres, lo que quieres y dices lo que dices.
Y sigues a tu corazón, aunque se rompa a veces.Todo lo que sé al final del día, es amar a quien amas, no hay otra manera si hay algo que he aprendido de un millón de errores; es que tú eres todo lo que quiero al final del día»
Al llegar a mi habitación tomé la mesa de escritorio que del lado de Enid y la junté con la mía, haciendo una mesa más grande aún. Con mi brazo quité todas las tonterías que tenía en mi escritorio, mandándolas al suelo y al diablo, también.
Coloqué todo la información que había recolectado y encendí mi lámpara amarilla, dándole luminosidad a todos aquellos archivos.
De esa manera, pasé toda la madrugada estudiando y leyendo.
Con la información que había hurtado sobre Enid, estaría mucho más cerca de su paradero. Lo creía vívidamente.
De todas las tonterías y conversaciones que habíamos tenido, ella jamás había mencionado la ubicación en su casa o algo que no fuese superficial y cargado de rencor sobre sus padres, así que aquella ficha me ayudaría mucho.
«Nombres y Apellidos: Enid Sinclair
Estatura: 1.60
Trascendencia: Mujer Lobo.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: 03/04
Cabello: Rubio claro, con mechones de colores.
Hobbies: Redes sociales, diseño, maquillaje.Padres: Michael y Miranda Sinclair.
Ubicación: Nueva Inglaterra, Richardson Square, calle 23...»
Mis ojos brillaron al leer aquello, ¡Bingo! Ya teníamos un nuevo paradero a donde debíamos ir.
Continué leyendo varios archivos, concentrándome específicamente en los datos con los que podría acercarme de cierta manera, a la loba.
Mis ojos comenzaron a pesar y decidí leer lo demás el día siguiente.
No podía dejar todos aquellos documentos ahí y que alguien se diese cuenta de mi secreta investigación, así que, los tomé y los metí dentro de una carpeta.
Mi vista dolía y pesaba del cansancio, no tenía idea de dónde guardar aquello que nadie supiese.—¿Sabes de algún escondite acá en la habitación? Algo innovador, algún hueco en el suelo o en la pared. ¿Qué tal? —le pregunté a Dedos entre bostezos, el misterio de los Addams saltó y chasqueó sus dedos
«Ya se le prendió el foco a éste estúpido» pensé y lo seguí mientras él corría por la habitación, llegando a debajo de mi cama, en donde había un hueco dentro de las maderas, Dedos quitó la madera y ví el secreto orificio de tamaño promedio en el suelo.
—No cabe un cuerpo allí, pero me sirve. —fruncí mis labios y metí los archivos, dejando los libros de los oscuristas sobre los escritorios. Dedos comenzó a gesticularme—Sí, de éste escondite sólo sabías tú y Enid. Creo que en éstos edificios antiguos y en las casas de nosotros los raros, siempre hay de estás cosas, pasadizos, escondites, calabozos... —Dedos saltó y siguió gesticulando—Ahora que lo pienso tienes razón, si Enid sabía de éste escondite que es de mi lado de la habitación, posiblemente del lado suyo también haya uno. —mis ojos mostraron de cierta manera una especie de brillo y corrí hacia su lado de la habitación, Dedos me siguió.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...