Capítulo 24.
Canción sugerida: Yesterday - The Beatles
«Ayer...
Todos mis problemas parecían tan lejanos, ahora parece que están aquí para quedarse.Oh, creo en el ayer,
De repente, no soy ni la mitad de la persona que solía ser.
Hay una sombra que se cierne sobre mí...
Oh, ayer llegó de repente¿Por qué tenía ella que irse? No lo sé. Ella no quiso decírmelo...
¿Dije algo malo? ahora me largo por el ayer...»
El médico tomó mi hombro antes de salir...
—Antes de que te vayas, quiero hablar contigo un segundo. —yo asentí y me acerqué a él, dudosa. Los demás médicos salieron de la habitación dejándonos a solas. Sentí como me dolía un poco el dorso y partes del abdomen, supongo que habían sido por los golpes—Enid... Sobreviviste a ese choque, sólo por tu condición lobuna...
Yo asentí sin entender.
—Eres muy fuerte, chica... Pero aún así, no juegues a tentar a la suerte. Te desmayaste y no por falta de fuerza o de resistencia, lo hiciste porque tu cuerpo no soporta la rutina que estás viviendo justo ahora... —me comentó.
—Yo... Yo viví en el bosque y en diversos lugares de Rumanía mucho tiempo, más de cuatro meses, en mi forma a animal. Tengo muchas horas de sueño perdidas y me están pasando factura ahora en mi forma humana. No es como pensé. Pero tampoco puedo echarme a dormir, tengo muchas responsabilidades hoy día...—le comenté triste.
—¿Sabes que es lo peor para un lobo, además de ser solitario y no pertenecer a ningún lado, ni a ninguna manada? —preguntó y yo negué confusa—Es no cuidarse lo suficientemente, por dedicarse a las personas que ama. — comentó y levantó su mano, mostrándome como de ésta salían garras, al igual de como yo hacía con las mías. Me sorprendió ver que el tipo era un hombre lobo.
—Wow... —exclamé asombrada y él sonrió triste.
—Estás dada de alta, conozco tu caso, pues yo también soy lobo, en unas horas estarás como si nada y como nueva... Eso sí... —comenzó a contar mientras nos aproximabamos a la puerta—...No olvides lo que te dije. —recordó y yo asentí, aún sin entenderlo totalmente—Tu amiga está en la habitación 807. —nombró y yo asentí de nuevo.
—Gracias, doc... Le agradezco mucho. —sonreí y el me correspondió.
—Si necesitas algo, búscame. —yo asentí y comencé a caminar por los pasillos en busca de Merlina.
Al comenzar a indagar por todo el hospital, comencé a asimilar todo.
Merlina por muy poco pudo haber muerto, y yo... Digamos que no estoy en muy buenas condiciones, pero no creo que me mate un carro, como a la mayoría de los perros. Creo.
Había sido una locura, pero si había algo que mi instinto me gritó y decidí no escuchar, sólo por hacerle caso a Merlina, fue en el hecho de confiar en Xavier Thorpe.
¡Era lógico que no debía de confiar en él! Tenía problemas paternales, era impulsivo y obsesivo. Aquellos parecían ser problemas de fácil manejo para Addams, pero ya ven que se le salió de las manos.
...Y gravemente.Lo malo de las personas impulsivas, era que podían reaccionar de una manera u otra, de acuerdo a sus deseos internos que obviamente uno no conoce, o, a estímulos del ambiente, podían cambiar su manera de actuar en segundos y hacer cosas graves.
...Cosas que nadie se esperaría. Por cierto, ¿A dónde habrá ido? Espero que a la cárcel junto a su padre. Suficiente maniático hay en Jericó y Never More, para agregar más a la lista.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗮 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗟𝗹𝗲𝗻𝗮: 𝖬𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌🌕
Fanfiction-«𝗦𝗲𝗿 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦́𝘣𝘪𝘭𝘦𝘴»-repitió una y otra vez, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, la hija mayor de los Addams, 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮. Como una caligrafía mental. Realment...